PRÓ­XI­MA­MEN­TE

FIL­ME ES­TRENO

Si - - Hay Cine -

nom­bre Aa­ron Con­ners, in­ter­pre­ta­do por Bill Ha­der, un hom­bre que ade­más es en­can­ta­dor y exi­to­so. Él em­pie­za a des­per­tar sen­ti­mien­tos ex­tra­ños en ella, tras­to­can­do la vi­da de Amy.

Car­ga­da de ri­sas y ele­men­tos cu­rio­sos es­ta his­to­ria de amor lle­ga a las sa­las de ci­ne del Ca­ri­be pa­ra mos­trar có­mo, en es­te ca­so, las mu­je­res se ubi­can del otro la­do de la mo­ne­da.

La cin­ta tie­ne un to­que par­ti­cu­lar al ser su mis­ma pro­ta­go­nis­ta quien es­cri­be el guion, por lo que no ha­bía una me­jor ac­triz pa­ra asu­mir ese rol.

Cuen­ta ade­más, con la di­rec­ción del ci­neas­ta y pro­duc­tor es­ta­dou­ni­den­se Judd Apa­tow, co­no­ci­do por es­tar a la ca­be­za de pro­duc­cio­nes co­mo da de mi me­jor ami­ga y cua­ren­ta.

« La pro­ta­go­nis­ta re­pre­sen­ta un ti­po de mu­jer in­de­pen­dien­te e hi­per­se­xual que con­quis­ta en vez de ser con­quis­ta­da».

Amy Beth Schu­mer es la nue­va rei­na del hu­mor, se­gún los crí­ti­cos.

NOM­BRE: Amy Beth Schu­mer, ac­triz, co­me­dian­te, es­cri­to­ra y pro­duc­to­ra. NA­CIÓ: 1 de ju­nio de 1981 (NY-EEUU). de im­pro­vi­sa­ción.

DAL­MA­TA, ZION Y LEN­NOX CHU­RO DÍAZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.