KY­LIE MI­NO­GUE VUEL­VE CON SUS ‘BEATS’ ELEC­TRÓ­NI­COS

La can­tan­te aus­tra­lia­na sor­pren­dió a sus fa­ná­ti­cos con el lan­za­mien­to de un EP de tres sen­ci­llos el pa­sa­do 10 de sep­tiem­bre.

Si - - Hay Música - ÁN­GEL Y MAR­LON ZAIDER POR DIA­NA SO­FÍA PO­LO LOST FRE­QUEN­CIES CAL­VIN HA­RRIS FT. DISCIPLES

El pa­sa­do 10 de sep­tiem­bre, la can­tan­te aus­tra­lia­na Ky­lie Mi­no­gue dio a co­no­cer al pú­bli­co su úl­ti­mo tra­ba­jo mu­si­cal, ti­tu­la­do Ky­lie+ga­ri­bay, un EP de tres can­cio­nes en el que tra­ba­jó jun­to a Fer­nan­do Ga­ri­bay, afa­ma­do es­cri­tor y pro­duc­tor mu­si­cal es­ta­dou­ni­den­se.

Ga­ri­bay cuen­ta en­tre sus pa­sa­dos tra­ba­jos dis­co­grá­fi­cos ál­bu­mes co­mo Born this way, de Lady Ga­ga y Pink fri­day: ro­man re­loa­ded, de Nicky Mi­naj. Jun­to a Mi­no­gue tra­ba­jó en 2014 en la rea­li­za­ción de un cor­to­me­tra­je ti­tu­la­do Sleep­wal­ker, que sir­vió co­mo pro­pues­ta vi­sual de un EP del mis­mo nom­bre.

En es­ta nue­va pro­duc­ción, la ar­tis­ta co­la­bo­ró con el can­tan­te de reg­gae Shaggy, en la can­ción Black and whi­te; te­ma con tra­zos de dan­ce pop y cu­yo vi­deo ya se en­cuen­tra dis­po­ni­ble en la web y mues­tra a una Mi­no­gue li­ge­ra de ro­pa.

Jun­to al icó­ni­co pro­duc­tor ita­liano Gior­gio Mo­ro­der— uno de los pre­cur­so­res de la mú­si­ca dis­co y re­co­no­ci­do por el uso de sin­te­ti­za­do­res—reali­zó el te­ma Your body, se­duc­to­ra can­ción con rit­mos ro­bó­ti­cos. Por úl­ti­mo, con el tam­bién aus­tra­liano Sam Spa­rro, Mi­no­gue reali­zó la can­ción If i can’t ha­ve you, ple­na en so­ni­dos del gé­ne­ro tro­pi­cal hou­se.

Aun­que tra­ba­jó con pro­duc­to­res co­no­ci­dos por su fuer­te sello mu­si­cal y su tra­yec­to­ria en el gé­ne­ro elec­tró­ni­co, ca­da uno de los te­mas del EP tie­ne el sello ca­rac­te­rís­ti­co de la mú­si­ca dan­ce con tra­zos de pop de Mi­no­gue. Pa­ra los aman­tes de es­te gé­ne­ro, es­te EP es una in­vi­ta­ción a bai­lar y de­lei­tar los oí­dos.

Ky­lie se ca­rac­te­ri­za por sus lla­ma­ti­vas pre­sen­ta­cio­nes y sus sen­sua­les atuen­dos. Archivo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.