CO­MI­DAS RÁ­PI­DAS,

LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SE­MA­NA Lo clá­si­co tam­bién tie­ne sa­bor de­li­cias pa­ra ‘pe­car’ des­pués de la rum­ba Sal­chi­chas y pa­pas he­chas sa­bor

Si - - Hay Restaurantes - POR SA­RA HER­NÁN­DEZ C

La ba­se de es­ta pre­sen­ta­ción es­tá ela­bo­ra­da con un pa­ta­cón. So­bre es­te, la le­chu­ga, las pa­pi­tas ri­pio y las fi­nas frac­cio­nes de car­nes, co­mo cho­ri­zo, bu­ti­fa­rra, res y po­llo, jue­gan una com­bi­na­ción fa­bu­lo­sa que le ha lle­va­do a con­ver­tir­se. jun­to al chu­zo des­gra­na­do. en uno de los pla­tos más pedidos por los clien­tes del si­tio. En la cu­bier­ta del em­pla­ta­do, lle­va que­so cos­te­ño ra­ya­do y va­rias ca­pas de que­so moz­za­re­la que, en úl­ti­mas, rea­li­za la fun­ción del gra­ti­na­do. El clien­te pue­de pe­dir­lo de acuer­do con sus pre­fe­ren­cias, o sea, con o sin al­guno de los in­gre­dien­tes an­te­rior­men­te men­cio­na­dos. Otras op­cio­nes son la lí­nea de sánd­wich light con pan, glu­ten, po­llo, lo­mi­to o pa­vo. La com­bi­na­ción del cho­ri­zo es­pañol, bu­ti­fa­rra, sal­chi­cha sui­za, con tro­zos de lo­mi­to y po­llo, su­mi­nis­tran una va­rie­dad de sa­bo­res al pa­la­dar. To­das es­tas car­nes es­tán ba­ña­das en la sal­sa es­pe­cial de Mr. Chuzz, una com­bi­na­ción per­fec­ta con las pa­pas a la fran­ce­sa que sir­ven de ba­se pa­ra el pla­to. A es­tos sa­bo­res se le adi­cio­nan lo to­ques de ver­du­ras fres­cas en tro­zos de pi­men­tón ver­de y ce­bo­lla blan­ca en la pre­sen­ta­ción del pla­to. Sin du­da, una atrac­ti­va pro­pues­ta que

De­gus­tar co­mi­das rá­pi­das más que al­go co­mún en la ciu­dad, es una ex­pe­rien­cia que emo­cio­na a mu­chos por sus sa­so­na­das sal­sa y fri­tu­ras.

En Mr. Chuzz, po­drá en­con­trar op­cio­nes de co­mi­da rá­pi­da en to­das sus ex­pre­sio­nes y pla­tos co­mo en­sa­la­das o wraps. Es­te es­ta­ble­ci­mien­to co­mer­cial pre­pa­ra mo­di­fi­ca­cio­nes en su me­nú co­mo el te­ma de los pe­rros ca­lien­tes y otras en­sa­la­das.

Otra op­ción pa­ra dis­fru­tar es­te ti­po de co­mi­das es Dón­de es­tá Ja­vier, un si­tio que es un re­fe­ren­te en la co­mi­da rá­pi­da de la ciu­dad y que lle­va abier­to al pú­bli­co 14 años. Su es­ta­ble­ci­mien­to es­tá en la ca­rre­ra 52 nú­me­ro 84 -80 y pa­ra su due­ño Ja­vier Zá­ra­te, la cons­tan­te re­no­va­ción de su car­ta ha si­do im­por­tan­te al bus­ca de­lei­tar el pa­la­dar des­pués de una di­ver­ti­da y ago­ta­do­ra no­che. Es­te pla­to lle­va adi­ción es­pe­cial de to­ci­ne­ta, que­so ched­dar, ja­món y que­so ra­ya­do. Su va­lor es de 16.500 pe­sos, sin adi­cio­nes.

RE­VIS­TA SÍ TRAE TRES OP­CIO­NES PA­RA DIS­FRU­TAR DE LA CO­MI­DA RÁ­PI­DA. ANÍME­SE A DIS­FRU­TAR ES­TOS SU­CU­LEN­TOS PLA­TOS. PE­RROS Y PIZ­ZAS EN­TRE LAS OP­CIO­NES.

mo­men­to de im­po­ner un pro­duc­to en la men­te de las per­so­nas. “Nos me­ti­mos de lleno a ha­cer cam­bios pa­ra que cuan­do el clien­te lle­gue, sien­ta la di­fe­ren­cia en to­do lo que co­me”.

Aun­que el ne­go­cio cam­bió par­te de su in­fra­es­truc­tu­ra fí­si­ca, la ca­li­dad en los pla­tos es una de sus ca­rac­te­rís­ti­cas más re­co­no­ci­das, de acuer­do a Zá­ra­te. De El pe­rro es­co­cés es otro de los su­cu­len­tos pla­tos que pue­de de­gus­tar en Dón­de Es­tá Ja­vier, con to­ques de maíz ame­ri­cano, po­llo des­me­nu­za­do, sal­chi­cha ame­ri­ca­na, que­so mo­za­re­lla pi­men­tón y pe­re­jil, in­gre­dien­tes que ha­cen de es­ta co­mi­da tra­di­cio­nal, un man­jar a la vis­ta y pa­ra el sen­ti­do del gus­to. La piz­za ru­lo es otra de las no­ve­da­des de la nue­va car­ta, son diez ro­lli­tos he­chos de piz­za, al­gu­nos com­bi­na­dos con sa­la­mi, ja­món, ci­rue­la en­tre otros in­gre­dien­tes. Por igual for­ma, sos­tie­ne que los pre­cios que ma­ne­jan son óp­ti­mos. “En Ba­rran­qui­lla no con­se­gui­rás un pe­rro me­xi­cano, por ejem­plo, co­mo el que ofre­ce­mos acá”, co­men­ta y ex­pli­ca que des­de es­te fin de se­ma­na ofre­ce­rán nue­vas al­ter­na­ti­vas de piz­za en su me­nú, co­mo la ar­te­sa­nal y la gour­met.

Nues­tra ter­ce­ra y su­cu­len­ta elec­ción es Chu­zi­tos ubi­ca­do en la ca­rre­ra 51 nú­me­ro 82-274. Pa­ra Fa­bián Co­ña­zos, je­fe de me­se­ros, el chu­zo de car­nes con pa­ta­cón com­bi­na­do, cu­bier­to con sal­sas y que­so moz­za­re­lla de­rre­ti­do, “es uno de los más pedidos en el lu­gar”. El to­que de sal­sa tár­ta­ra le da un sa­bor es­pe­cial al pla­to.

Chu­zi­tos es­tá abier­to al pú­bli­co de 11 has­ta las 3 de la ma­ña­na en­tre se­ma­na, mien­tras que los sá­ba­dos abre sus puer­tas has­ta las 4 de la ma­dru­ga­da. otro la­do, es­tán las piz­zas ar­te­sa­na­les que vie­nen con los dis­tin­tos en­cur­ti­dos, co­mo las ver­du­ras pre­co­ci­das. Pa­ra su due­ño, Ja­vier, to­dos los cam­bios van apun­tan­do a mar­car la di­fe­ren­cia. Es­te pla­to, del me­nú de Mr Chuzz, con­tie­ne ja­món y po­llo. En­tre los ve­ge­ta­les en­con­tra­mos li­ge­ras frac­cio­nes de cham­pi­ño­nes, le­chu­ga ri­za­da y le­chu­ga ba­ta­via. Tam­bién trae que­so moz­za­re­lla y maíz des­gra­na­do, acom­pa­ña­do de sal­sa al pes­to. Otra Hay piz­zas gour­met que vie­nen con en­cur­ti­dos co­mo ver­du­ras pre­co­ci­das y con su res­pec­ti­va car­ne, co­mo la piz­za gour­met de lo­mi­to, ti­ri­tas de po­llo, pe­pe­ro­ni ame­ri­cano y otras. “En Dón­de es­tá Ja­vier se cam­bió la ma­ne­ra de ha­cer los pe­rros ca­lien­tes”, afir­ma su pro­pie­ta­rio, des­ta­can­do op­cio­nes co­mo el que re­ci­be el nom­bre del es­ta­ble­ci­mien­to, el D.E.J., que vie­ne con cho­ri­zo, bu­ti­fa­rra, lo­mi­to, po­llo, cer­do, to­cino, pi­ña ca­ra­me­li­za­da, sal­chi­cha sui­za y que­so mo­za­re­lla.

«Mr. Chuzz es una em­pre­sa de ca­de­na fa­mi­liar que ha ido cre­cien­do. Es­ta­mos en va­rias ciu­da­des del Ca­ri­be». ÓS­CAR JESSURUM Equi­po co­mer­cial de Mr. Chuzz

QUÉ: pa­ta­cón com­bi­na­do. DÓN­DE: Chu­zi­tos.

QUÉ: sal­chi­pa­pa es­pe­cial. DÓN­DE: Mr. Chuzz.

VA­LOR:

QUÉ: pe­rro es­co­cés. DÓN­DE: Dón­de Es­tá Ja­vier. VA­LOR:

CAR­LOS VI­VES JHON BOY & DE­MO­LE­DOR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.