LAS PIZ­ZAS DEL RE­CUER­DO RE­TOR­NAN A CU­RRAM­BA

La pizzería del Ho­tel El Pra­do re­abrió sus puer­tas pa­ra re­cor­dar­nos sus sa­bo­res.

Si - - Hay Restaurantes - POR DIA­NA SOFÍA PO­LO

Ir a co­mer piz­za al em­ble­má­ti­co Ho­tel El Pra­do de Ba­rran­qui­lla es un plan que se­gu­ro trae mu­chos re­cuer­dos a los cu­rram­be­ros.

Afor­tu­na­da­men­te, los ha­bi­tan­tes de la ciu­dad y tam­bién sus vi­si­tan­tes, po­drán ha­cer go­zar sus pa­pi­las gus­ta­ti­vas con el sa­bor de las tra­di­cio­na­les piz­zas de es­te lu­gar.

Du­ran­te sie­te años es­ta pizzería es­tu­vo ce­rra­da. El ho­tel atra­ve­sa­ba un mo­men­to com­ple­jo , que hi­zo que el res­tau­ran­te ce­rra­ra sus puer­tas has­ta el pa­sa­do 31 de oc­tu­bre.

“La pizzería es­tá li­ga­da a la tra­di­ción de Ba­rran­qui­lla y que­re­mos que la gen­te vuel­va a vi­vir es­ta ex­pe­rien­cia. Pa­ra re­ci­bir al pú­bli­co he­mos he­cho ade­cua­cio­nes en la mue­ble­ría y los jue­gos in­fan­ti­les”, ex­pre­sa Ab­ner Ló­pez, ge­ren­te del ho­tel.

El me­nú se con­ser­va tra­di­cio­nal, ya que de acuer­do a Ló­pez, el ob­je­ti­vo de la reaper­tu­ra de es­te res­tau­ran­te es re­vi­vir es­te es­pa­cio que por mu­chos años fue vi­si­ta­do por los ba­rran­qui­lle­ros.

“Las per­so­nas sien­ten fi­de­li­dad por es­tas piz­zas, tam­bién por­que les traen re­cuer­dos de su ni­ñez o de su ado­les­cen­cia ”, co­men­ta Ló­pez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.