EL EX­QUI­SI­TO SA­BOR DE LOS JU­GOS SA­NOS

Pro­ban­do es­tas tres op­cio­nes de ju­gos nu­tri­ti­vos en Ba­rran­qui­lla.

Si - - Hay Restaurantes - POR DIA­NA SOFÍA PO­LO

Des­de ha­ce tres me­ses, un lla­ma­ti­vo ca­rri­to azul es­tá es­ta­cio­na­do en una de las ca­lles del nor­te de Ba­rran­qui­lla. Se tra­ta del ca­mión de In­zu­mo, ini­cia­ti­va de los her­ma­nos Da­vid y Jorge Ma­rio Do­na­do.

“Vi­mos que el te­ma de la sa­lud tie­ne mu­cha fuer­za ac­tual­men­te y qui­si­mos in­ver­tir en él, crear al­go que le die­ra bie­nes­tar de la gen­te, por eso usa­mos to­dos na­tu­ral”, ex­pre­sa Da­vid.

Pa­ra crear su me­nú, que cuen­ta con sie­te op­cio­nes de ju­go, con in­gre­dien­tes des­de el po­me­lo has­ta la man­te­qui­lla de ma­ní, es­tos her­ma­nos hi­cie­ron su pro­pia in­ves­ti­ga­ción y con­ta­ron con la ase­so­ría de un nu­tri­cio­nis­ta cer­ti­fi­ca­do. “Pro­pu­si­mos mu­chas op­cio­nes an­tes de lle­gar a es­tos ju­gos fi­na­les”. Sin du­da, una op­ción no con­ven­cio­nal en la ciu­dad que lle­gó pa­ra que­dar­se.

FRESHII EN QUI­LLA

Es­ta fran­qui­cia abrió por pri­me­ra vez en To­ron­to, Ca­na­dá, en 2005. Su le­ma es “Co­me, energízate” y con es­te bus­can que los clien­tes lle­guen al res­tau­ran­te con la men­ta­li­dad de ofre­cer ali­men­tos de­li­cio­sos y nu­tri­ti­vos. “La be­bi­da ca­rrot zin­ger jui­ce, es an­te to­do, un des­in­to­xi­can­te con be­ne­fi­cios pa­ra la piel, ade­más, una be­bi­da pa­ra pre­ve­nir en­fer­me­da­des can­ce­rí­ge­nas”, ex­pli­ca Ro­bert Vás­quez.

En­víe jun­to con una fo­to sus crí­ti­cas so­bre los res­tau­ran­tes de la ciu­dad y se­lec­cio­na­re­mos las más in­tere­san­tes. Es­cri­be a dia­na.po­lo@el­he­ral­do.co

QUÉ TRAE: ju­gos con pro­pó­si­tos fun­cio­na­les. Pa’l man­go, su re­ce­ta “pa­ra el co­ra­zón”, es­tá he­cho con ba­nano, agua­ca­te, man­go y pi­ña. Atien­den de lu­nes a vier­nes, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., y re­ci­ben pe­di­dos pa­ra even­tos los fi­nes de se­ma­na.

CO­SE­CHAS: es una fran­qui­cia cos­ta­rri­cen­se. En Ba­rran­qui­lla cuen­tan con nue­ve lo­ca­les. En la ima­gen, una be­bi­da an­ti­oxi­dan­te que con­tri­bu­ye a ba­jar el co­les­te­rol y pre­ve­nir el cán­cer, con re­po­llo, vi­na­gre, man­za­na, bró­co­li, pi­ña y to­ma­te.

QUÉ ES: ade­más de be­bi­das, el res­tau­ran­te Freshii cuen­ta con una am­plia op­ción de co­mi­da sa­lu­da­ble, des­de bu­rri­tos has­ta en­sa­la­das. En la ima­gen, el Ca­rrot Zin­ger Jui­ce, con za­naho­ria, man­za­na y jengibre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.