FES­TI­VAL DE GRU­POS LLE­GA A BA­RRAN­QUI­LLA EN­CUEN­TRO CO­ROS NA­VI­DE­ÑOS

Si - - Hay Planes -

El Shock Fest, fes­ti­val que busca los nue­vos so­ni­dos de Co­lom­bia, lle­ga es­te sá­ba­do 12 de di­ciem­bre a Ba­rran­qui­lla.

El fin se­rá ele­gir el ga­na­dor en­tre cua­tro agru­pa­cio­nes, que fue­ron se­lec­cio­na­das pa­ra en­fren­tar­se en la ta­ri­ma del bar Bour­bon St, en le nor­te de la ciu­dad.

A par­tir de las 8 de la no­che, se es­ta­rán pre­sen­tan­do los ar­tis­tas más im­por­tan­tes que vi­si­tan la Cos­ta pa­ra de­mos­trar por qué sus so­ni­dos me­re­cen os­ten­tar es­te re­co­no­ci­mien­to. Co­mo ar­tis­tas in­vi­ta­dos, es­ta­rá Dj Ma­da­me Va­ci­le y pa­ra ter­mi­nar una bue­na no­che de fiesta, es­ta­rá tam­bién uno de los nue­vos ex­po­nen­tes de la cham­pe­ta ur­ba­na, Twis­ter El Rey.

Pa­ra eva­luar a las ban­das par­ti­ci­pan­tes, es­ta­rán re­co­no­ci­dos ju­ra­dos del ám­bi­to mu­si­cal y co­no­ce­do­res del te­ma en el ám­bi­to lo­cal y na­cio­nal. El V en­cuen­tro de co­ros de na­vi­de­ños ‘vo­ces de na­vi­dad’ 2015 se lle­va­rá a ca­bo es­te sá­ba­do en la pla­za po­pu­lar del ba­rrio La Paz. El even­to es­tá or­ga­ni­za­do por el Co­ro Fe­ra­ka­mil y es apo­ya­do por la Co­mu­ni­dad Mi­nis­tros de los En­fer­mos Re­li­gio­sos Ca­mi­los, el Ho­gar San Ca­mi­lo y la Bi­blio­te­ca Po­pu­lar La Paz. Un es­pa­cio en el que po­drás com­par­tir y al­mor­zar con tu mas­co­ta en el mis­mo lu­gar trae es­te sá­ba­do el gru­po Sal­va 1 Ani­mal. La ci­ta se­rá en uno de los dos res­tau­ran­tes Pet Friendly de la ciu­dad. La ac­ti­vi­dad ten­drá por ob­je­ti­vo do­nar re­cur­sos pa­ra cu­brir gas­tos de ani­ma­les de la ca­lle, en­fer­mos y que ne­ce­si­ten aten­ción ve­te­ri­na­ria.

CUÁN­DO: ma­ña­na. DÓN­DE: ba­rrio La Paz. CA­TE­GO­RÍA: ar­te y cul­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.