‘El cul­pla­ble’, el nue­vo sen­ci­llo del car­ta­ge­ne­ro Zai­der

El ar­tis­ta se pre­pa­ra pa­ra con­quis­tar a sus fans con es­te te­ma.

Si - - Hay Música - WILL SMITH FT BOM­BA ES­TÉ­REO. CHARLY BLACK. OMI.

El can­tau­tor car­ta­ge­ne­ro Zai­der se en­cuen­tra por es­tos días pro­mo­cio­nan­do su más re­cien­te sen­ci­llo El cul­pa­ble, can­ción que es de su au­to­ría, ba­jo la pro­duc­ción de Ju­nior Re­cord y Yan­der Pro­du­cer.

El sen­ci­llo que ya sue­na en di­fe­ren­tes emi­so­ras tam­bién cuen­ta con la apro­ba­ción del pú­bli­co pi­co­te­ro y de los se­gui­do­res del ar­tis­ta.

Te­mas co­mo Te va a do­ler, El di­le­ma y Co­néc­ta­te han ra­ti­fi­ca­do el ex­ce­len­te mo­men­to por el que es­tá pa­san­do el ar­tis­ta de 17 años.

«El pró­xi­mo año sor­pren­de­ré a mis se­gui­do­res en el Car­na­val de La are­no­sa». ZAI­DER. Can­tan­te.

Es­te fin de se­ma­na y has­ta el pró­xi­mo miér­co­les, la Ci­ne­ma­te­ca del Ca­ri­be se­de Country pre­sen­ta el dra­ma co­lom­boar­gen­tino del lau­rea­do di­rec­tor Die­go Ler­man: Re­fu­gia­do. La cin­ta re­la­ta la his­to­ria de Ma­tías y Lau­ra. Hi­jo y ma­dre se ven obli­ga­dos a aban­do­nar su ca­sa tras la vio­len­cia del pa­dre. Lau­ra, quien es­tá em­ba­ra­za­da, no tie­ne más re­me­dio que deam­bu­lar por las ca­lles en busca de un lu­gar se­gu­ro.

LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SE­MA­NA

Lle­gó el mes más es­pe­ra­do por to­dos los fa­ná­ti­cos de Star Wars, y TNT re­vi­ve la sa­ga com­ple­ta an­tes del es­treno de Star Wars: Epi­so­dio VII – El des­per­tar de la fuer­za. El ci­clo de cien­cia ficción em­pie­za es­te sá­ba­do a las 10:55 a.m., con los epi­so­dios I al III ( Star Wars: Epi­so­dio I – La ame­na­za fan­tas­ma, Star Wars: Epi­so­dio II – El ata­que de los clo­nes y Star Wars: Epi­so­dio III – La ven­gan­za de los Sith).

Zai­der en una vi­si­ta a El He­ral­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.