MÁS DE LOS FA­MO­SOS... El me­jor año de los Bom­ba

Lo clásico tam­bién tie­ne sa­bor

Si - - Hay Restaurantes -

DÓN­DE: lis­ta­do Bill­board. QUIÉN: Bom­ba Es­té­reo.

La agrupación Bom­ba Es­té­reo ce­rró con bro­che de oro el 2015. Es­te año, el trío fue no­mi­na­do a un Grammy an­glo, gra­bó una can­ción jun­to a Will Smith y en­tró en el ran­king mu­si­cal de la afa­ma­da re­vis­ta Ro­lling Sto­ne. Es­ta vez, la pu­bli­ca­ción Bill­board los in­clu­yó en la lis­ta de los 25 me­jo­res ál­bu­mes de 2015, don­de es­tán en la po­si­ción 20 con su tra­ba­jo, Ama­ne­cer. El re­gue­to­ne­ro pai­sa no pier­de su sen­ti­do del hu­mor. En su cuen­ta subió es­ta tier­na fo­to, lu­cien­do un en­te­ri­zo de pi­ya­ma. Me­de­grinch, así se apo­dó en es­ta ima­gen. La can­tan­te y jue­za de The Voi­ce, Gwen Ste­fa­ni, lu­ce más be­lla que nun­ca des­pués de su se­pa­ra­ción con Ga­vin Ross­da­le, su es­po­so du­ran­te 10 años. Así se mos­tró en su Ins­ta­gram. El ar­tis­ta bo­ri­cua posteó es­ta fo­to de un an­ti­ci­pa­do re­ga­lo de Na­vi­dad en Ins­ta­gram. “@lui­sel­cha­moa­cos­ta te pa­sas­te con es­te re­ga­lo”, co­men­tó.

Es­crí­be­nos a nues­tra di­rec­ción de co­rreo si tie­nes al­gu­na su­ge­ren­cia. Y si quie­res ser nues­tro pa­pa­raz­zi, en­vía­nos las fo­tos que te gus­ta­ría ver pu­bli­ca­das a: Nom­bre dia­na.po­lo@el­he­ral­do.co

Es­te res­tau­ran­te abrió sus puer­tas des­de ha­ce 20 años y ya tie­ne se­des en ciu­da­des co­mo Car­ta­ge­na, Bo­go­tá y Mia­mi (EEUU). En el lu­gar ofre­cen desa­yu­nos y brunch, en­tre los que en­cuen­tra: ca­len­taos, fri­tu­ras de to­do ti­po, ju­gos na­tu­ra­les, dul­ces ar­te­sa­na­les, car­nes, chu­le­tas, so­pas, ta­ma­les, pas­te­les y que­sos, en­tre otras op­cio­nes que lo ha­rán chu­par­se los de­dos.

Otro si­tio tra­di­cio­nal en la ca­pi­tal del Atlán­ti­co es La Tien­de­ci­ta, res­tau­ran­te de co­mi­da tí­pi­ca que abrió sus puer­tas ha­ce 50 años y que en un prin­ci­pio so­lo fun­cio­nó co­mo tien­da. El lu­gar se fue po­pu­la­ri­zan­do por ser un es­pa­cio tran­qui­lo don­de las per­so­nas po­dían re­unir­se y ter­tu­liar. Po­co a po­co, re­co­no­ci­das per­so­na­li­da­des de la Cos­ta em­pe­za­ron a lle­gar al si­tio.

DÓN­DE: de gi­ra.

QUIÉN: Fa­rru­ko.

QUIÉN: Gwen Ste­fa­ni.

QUIÉN: Bal­vin.

VA­LOR: 12.000 pe­sos. CON­TIE­NE: tro­ci­tos de chi­cha­rrón y yu­ca jun­to al pi­can­te de­no­mi­na­do La grúa, sue­ro cos­te­ño y li­món.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.