‘Tru­man’

GÉ­NE­RO: co­me­dia, dra­ma.

Si - - Hay Cine -

Una ‘gue­rra en ga­la­xias’ inima­gi­na­bles, al me­nos pa­ra la ma­yo­ría de mor­ta­les, es de lo que más se ha­bla por es­tos días en el mun­do del sép­ti­mo ar­te. El es­treno es­ta se­ma­na en las sa­las de ci­ne del mun­do de Star Wars: El des­per­tar de la Fuer­za tie­ne con­mo­cio­na­do al pla­ne­ta ci­ne­fi­lo por es­ta clá­si­ca fran­qui­cia que lle­ga a su sép­ti­ma en­tre­ga.

En es­ta opor­tu­ni­dad el di­rec­tor de la cin­ta es J. J. Abrams, y la pro­duc­ción es­tu­vo a car­go de Lu­cas­film, Bad Ro­bot y The Walt Dis­ney Com­pany.

El re­gre­so de ac­to­res his­tó­ri­cos de la sa­ga co­mo Ha­rri­son Ford, Mark Ha­mill y Ca­rrie Fis­her es uno de los gran­des atrac­ti­vos de la cin­ta, que se­gún al­gu­nos crí­ti­cos le de­vuel­ve la “es­pe­ran­za” a los se­gui­do­res más an­ti­guos y cap­tu­ra a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes.

Así lo afir­ma, por ejem­plo, el dia­rio bri­tá­ni­co The Guar­dian. “La cin­ta es un gran re­ga­lo de Na­vi­dad (...) Des­de los pri­me­ros mi­nu­tos, o in­clu­so, los pri­me­ros fo­to­gra­mas, la ex­ci­tan­te, es­pec­ta­cu­lar y se­duc­to­ra­men­te inocen­te Star

AÑO: 2015, Es­ta­dos Uni­dos. Di­rec­tor: J.J. Abrams. Guion: J.J. Abrams, Law­ren­ce Kas­dan y Geor­ge Lu­cas que creó a los per­so­na­jes prin­ci­pa­les de la his­to­ria. ES­TRENO: 17 de di­ciem­bre. DÓN­DE: sa­las de ci­ne na­cio­na­les, en­tre ellas, Ro­yal Films, Ci­ne Co­lom­bia,

BB-8 es el nue­vo an­droi­de ro­dan­te que apa­re­ce en la his­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.