Al­vin y las ar­di­llas re­gre­sa a sa­las de ci­ne

La pe­lí­cu­la se pre­sen­ta co­mo un plan que pue­de dis­fru­tar la familia com­ple­ta

Si - - Portada -

Las ar­di­llas más famosas del ci­ne re­to­man a las prin­ci­pa­les sa­las del país tras un des­can­so de cin­co años. Sus pro­ta­go­nis­tas re­gre­san re­car­ga­dos de aven­tu­ra y con la fir­me in­ten­ción de ha­cer pa­sar un ra­to agra­da­ble no so­lo a los pe­que­ños, sino, tam­bién, a sus acom­pa­ñan­tes.

En es­ta en­tre­ga las es­tre­llas de la co­me­dia tie­nen una mi­sión que cum­plir, pues en una se­rie de ma­len­ten­di­dos creen que su ami­go Da­ve le pro­pon­drá ma­tri­mo­nio a su no­via, sa­cán­do­los de su vi­da pa­ra siem­pre. Pa­ra eso de­be­rán em­pren­der un via­je en el que evi­ta­rán que Da­ve (Ja­son Lee) cum­pla con su prin­ci­pal pro­pó­si­to.

La cin­ta es la cuar­ta en­tre­ga de es­tos afa­ma­dos ani­ma­les que se pro­po­nen evi­tar es­te he­cho a to­da cos­ta. Fue di­ri­gi­da por Walt Bec­ker y pro­du­ci­da por 20th Cen­tury Fox.

La nue­va pe­lí­cu­la del fa­mo­so Al­vin es­pe­ra di­ver­tir con las lo­cu­ras de to­dos sus pro­ta­go­nis­tas, mien­tras lo in­vi­tan a acom­pa­ñar­los en el ma­ra­vi­llo­so via­je que em­pren­de­rán.

Las tres her­ma­nas ar­di­llas tra­ta­rán a to­da cos­ta sal­var su amis­tad con Da­ve y evi­tar ser re­em­pla­za­dos por su nue­va no­via y su hi­jo Mi­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.