El ‘Car­na­val de amor’ de Pe­ter Manjarrés es­tre­na vi­deo

Y en Guangz­hou, Chi­na.

Si - - HAY MÚSICA - JUS­TIN BIE­BER MAR­TIN SOL­VEIG JES­SE Y JOE SAN­TIA­GO CRUZ

El vi­deo­clip fue ro­da­do en Ba­rran­qui­lla

El ar­tis­ta de mú­si­ca va­lle­na­ta Pe­ter Manjarrés jun­to a su acor­deo­ne­ro Ser­gio Luis Rodríguez hi­cie­ron la pre­sen­ta­ción ofi­cial, en días pa­sa­dos, del vi­deo de su más re­cien­te sen­ci­llo Car­na­val de amor. El te­ma, que es de la au­to­ría de Ser­gio Luis con­tó tam­bién con la in­ter­pre­ta­ción de la agru­pa­ción car­ta­ge­ne­ra Ba­zur­to all stars.

El vi­deo­clip, que es­tu­vo a car­go del pro­duc­tor au­dio­vi­sual Adrian Mc­yo­rian, fue ro­da­do en di­fe­ren­tes lo­ca­cio­nes de Ba­rran­qui­lla como La Tro­ja, la ca­lle 84, el es­ta­dio Ro­me­lio Mar­tí­nez,la pla­za de la Adua­na, la es­ta­tua del Joe Arroyo y en al­gu­nas lo­ca­cio­nes de la ciu­dad de Guangz­hou en Chi­na.

“Con es­te vi­deo qui­si­mos ha­cer­le un ho­me­na­je a Ba­rran­qui­lla y por su pues­to a su Car­na­val que es tan im­por­tan­te pa­ra todos los ar­tis­tas que par­ti­ci­pa­mos en el”, des­ta­có Pe­ter.

La his­to­ria del vi­deo, pro­ta­go­ni­za­do por Ser­gio Luis y la mo­de­lo Ma­ría Ca­mi­la Be­ce­rra, tra­ta de un jo­ven que via­ja has­ta la Chi­na en bus­ca del amor sin sa­ber que la mu­jer de su vi­da se en­cuen­tra en La Are­no­sa. El sen­ci­llo es­pe­ra con­ver­tir­se en una de las can­cio­nes pre­fe­ri­das pa­ra es­ta épo­ca de car­na­val. “Es­pe­re­mos que nues­tro pú­bli­co se go­ce las fies­ta con es­te te­ma”, agre­gó Pe­ter.

Des­car­gas

La can­ción Car­na­val de amor es­ta dis­po­ni­ble en to­das las plataformas di­gi­ta­les, el tien­das on­li­ne (Ama­zon y Goo­gle Play) y en los pró­xi­mos días es­ta­rá dis­po­ni­ble en itu­nes.

Cuén­ta­nos cuál es tu can­ción fa­vo­ri­ta: Es­cri­be a sa­ra.her­nan­dez@el­he­ral­do.co Nues­tros se­gui­do­res po­drán dis­fru­tar de es­te éxi­to que mues­tra lo be­llo de Ba­rran­qui­lla. PE­TER MANJARRÉS Can­tan­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.