‘Shots’, la rum­ba en pe­que­ñas can­ti­da­des

CON UN TA­MA­ÑO IN­FE­RIOR, PE­RO CON BAS­TAN­TE PO­DER, ES­TOS MI­NI CÓC­TE­LES LLE­GA­RON PA­RA QUE­DAR­SE.

Si - - PORTADA - POR: SA­RA HERNÁNDEZ C

Pa­ra to­do aquel que bus­que una for­ma di­fe­ren­te de rum­bear en La Are­no­sa y to­mar­se uno que otro tra­gui­to, los shots apa­re­cen como una in­tere­san­te al­ter­na­ti­va. Es un tra­go cor­to pe­ro car­ga­do de di­ver­sos in­gre­dien­tes que po­ten­cian su sa­bor y te ‘en­to­nan’ rá­pi­da­men­te en el éx­ta­sis de la no­che. Re­vis­ta Sí te mues­tra tres si­tios don­de po­drás vi­vir es­ta ex­pe­rien­cia.

Juan Ma­nuel Bo­la­ños, bar­ten­der de Ki­lla Shots, ex­pli­ca que a él le pi­den cons­tan­te­men­te los de­no­mi­na­dos Jo­se­li­to Car­na­val, los Ma­quia y He­mo­rra­gia ce­re­bral, en­tre otros pe­cu­lia­res nom­bres. El si­tio, en el nor­te de Ba­rran­qui­lla, cuen­ta con una te­rra­za tro­pi­cal y un área de po­ca luz don­de “se vi­ve el pe­rreo”, se­gún afir­ma Juan Ma­nuel.

Es­te es un es­pa­cio ideal pa­ra pa­sar con ami­gos y en­tre­te­ner­se, por ejem­plo, con pe­ni­ten­cias, en ca­so de que se ani­me a ju­gar a La Ru­le­ta con 20 shots.

Pa­ra Juan Car­los Ullo­que, clien­te del es­ta­ble­ci­mien­to, ca­da shot tie­ne un sa­bor dis­tin­to. Con­si­de­ra que ese es el tru­co, pues los gra­dos de al­cohol tam­bién va­rían, y, en ge­ne­ral, es una ma­ne­ra rá­pi­da de en­to­nar­se. Él acon­se­ja te­ner precaución y no ex­ce­der­se al mo­men­to de to­mar es­tos tra­gos .

| Fo­tos Or­lan­do Ama­dor

Al ca­len­tar los ‘shots’ es­tos se ha­cen más li­ge­ros y ace­le­ran su efec­to, afir­man ex­per­tos.

DÓN­DE: Ki­lla Shots. DI­REC­CIÓN: ca­lle 84 con ca­rre­ra 45 es­qui­na. ‘SHOTS’: 30 be­bi­das más ron­das y ru­le­tas en el lu­gar.

‘Pa­tá en las chá­ca­ras’ con te­qui­la y li­món

Es­ta com­bi­na­ción es­tá en la ca­te­go­ría se­mi-pi­can­te. Con­tie­ne te­qui­la, pe­que­ñas pro­por­cio­nes de li­món, pi­can­te y el va­so es­tá bor­dea­do con sal. VA­LOR: 7.000 pe­sos. DÓN­DE: Ki­lla Shots.

DÓN­DE: El bar de Moe. DI­REC­CIÓN: ca­rre­ra 46 No. 82-195. ‘SHOTS’: San­gre ca­lien­te (6.000 pe­sos) y Ti­bu­rón (7.000 pe­sos).

Bar­ce­lo­na ‘Shot’

Es un tra­go nue­vo en la carta de es­te si­tio. To­ques de vod­ka, te­qui­la y un li­cor a ba­se de fru­tas cí­tri­cas y otro de me­lón, dan como re­sul­ta­do es­te tra­go. VA­LOR: 6.000 pe­sos. DÓN­DE: Bar­ce­lo­na Shots.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.