HAY RUM­BA LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SEMANA

Si - - Hay Rumba - POR JOHANA MUÑOZ LOR­DUY

Dis­fru­tar de un am­bien­te de fies­ta con una vis­ta pri­vi­le­gia­da, pa­ra com­par­tir con los ami­gos o en pa­re­ja, pue­de con­ver­tir­se en una al­ter­na­ti­va in­tere­san­te que ga­ran­ti­za un ex­ce­len­te plan de fin de semana. Pa­ra aque­llos que quie­ren va­riar su si­tio de rum­ba y de pa­so apre­ciar lo mu­cho que ha cre­ci­do la ciu­dad, aquí les van tres al­ter­na­ti­vas que so­lo se pue­den vi­vir des­de las al­tu­ras.

El pri­mer am­bien­te re­co­men­da­do en es­te re­co­rri­do por los si­tios roof­top (que en es­pa­ñol tra­du­ce azo­tea) de la ciu­dad es Coco Beach. Ins­pi­ra­do en un con­cep­to tro­pi­cal, que en­ca­ja bien con el es­ti­lo pla­ye­ro, es­te lu­gar tie­ne co- mo epi­cen­tro el pi­so 15 del ho­tel GHL Co­llec­tion y ofre­ce una vis­ta que de­ja apre­ciar las nue­vas cons­truc­cio­nes que se han rea­li­za­do por la zo­na de Vi­lla Santos. Pa­ra Gus­ta­vo Ba­di­llo ad­mi­nis­tra­dor del bar, la at­mós­fe­ra aco­ge­do­ra de es­te es­pa­cio in­vi­ta a hués­pe­des y vi­si­tan­tes a be­ber y a dis­fru­tar de bue­na co­mi­da o a lle­gar tem­prano pa­ra no per­der­se la pues­ta del sol. Es­te lu­gar se­gu­ra­men­te le gus­ta­rá, si es de los que pre­fie­re un plan tran­qui­lo al ai­re li­bre.

Otra de las op­cio­nes que por es­tos días se ha vuel­to muy po­pu­lar en­tre los jó­ve­nes es el bar Chel­sea y su con­cep­to tea to­nic, que in­te­gra las in­fu­sio­nes de té en la coc­te­le­ría. Es­tá ubi­ca­do en el pi­so 9 del ho­tel Four Points by She­ra­ton. Se­gún Ale­jan­dro Valenzuela, pro­pie­ta­rio, es­te con­cep­to es­tá ins­pi­ra­do en el ba­rrio Chel­sea de Nue­va York y en el ar­te de es­ta ciu­dad. Pa­ra los que bus­can un lu­gar tran­qui­lo con mú­si­ca en vi­vo, el res­tau­ran­te Pi­so 26 del ho­tel Ba­rran­qui­lla Pla­za es­ta abier­to pa­ra que vi­va una ex­qui­si­ta ex­pe­rien­cia y con una vis­ta de 360 gra­dos.

Aro­ma, ma­ti­ces y sa­bo­res

Co­lo­res, aro­mas y mu­cho al­cohol son las fu­sio­nes per­fec­tas que ofre­ce el bar Chel­sea en ca­da uno de los coc­te­les.

«Ad­mi­rar los atar­de­ce­res es uno de los atrac­ti­vos de es­tos nue­vos lu­ga­res».

Pa­ra to­do los gus­tos

Si us­ted quie­re dis­fru­tar de una no­che ro­mán­ti­ca jun­to a su pa­re­ja y pro­bar un va­ria­do me­nú, Pi­so 26 es ideal pa­ra pa­sar un ra­to agra­da­ble y de pa­so con­tem­plar to­da Ba­rran­qui­lla. Nues­tro pla­to re­co­men­da­do es el sal­món a la ma­ri­ne­ra, acom­pa­ña­do de arroz con coco y pa­ta­co­nes. ¡A dis­fru­tar!

No se que­de sin su pi­ña

Uno de los coc­te­les que por ex­ce­len­cia pi­den los asis­ten­tes es la po­pu­lar Pi­ña Co­la­da. Una tro­pi­cal elec­ción.

DI­FI­CUL­TAD: ba­ja ELA­BO­RA­CIÓN: 5 min DÓN­DE: Chel­sea IN­GRE­DIEN­TES: coc­tel Chel­sea Tan­que­ray ten con té ver­de de fre­sas In­dian to­nic Lá­mi­nas de fre­sa

DÓN­DE: cr 51B No.79-246.

Pi­so 26 es­tá abier­to al pú­bli­co de lu­nes a sá­ba­do. | Fo­tos: Or­lan­do Ama­dor DI­FI­CUL­TAD: ba­ja ELA­BO­RA­CIÓN: 5 min DÓN­DE: Pi­so 26

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.