DIS­TIN­TOS Y TRA­DI­CIO­NA­LES

Are­pas con to­ques

Si - - Hay Restaurantes -

SA­BO­RES TRA­DI­CIO­NA­LES

Es­tá ela­bo­ra­da con ma­sa cos­te­ña ( maíz blan­co ama­sa­do con que­so) aunque el clien­te pue­de es­co­ger en­tre las otras dos op­cio­nes, pai­sa o san­ta­de­rea­na. En el in­te­rior de la por­ción vie­nen tro­zos de po­llo, cho­ri­zo, bu­ti­fa­rra y chi­cha­rrón cu­bier­tos con que­so cos­te­ño. La are­pa no con­tie­ne nin­gu­na cla­se de salsa pe­ro, tie­ne cua­tro pa­ra es­co­ger la pre­di­lec­ta de acuer­do a su gus­to: la de ver­du­ras, la mos­ta­ne­za, de pi­ña y la ro­sa­da. El clien­te pue­de es­co­ger de uno has­ta seis re­lle­nos.

PIZ­ZA ‘GOUR­MET’

Con una ba­se de are­pa cro­can­te y del­ga­da, su crea­do­ra, la bo­go­ta­na Glo­ria Con­tre­ras, trae al mer­ca­do gas­tro­nó­mi­co es­ta op­ción que in­clu­ye: ho­jas de rú­gu­la, to­ma­tes se­cos, acei­tu­nas re­lle­nas de pi­men­tón, que­so moz­za­re­lla y sui­zo, con una salsa en su ba­se se­cre­to de la ca­sa. El to­que fi­nal lo da el acei­te de oli­va so­bre el ali­men­to. El pla­ti­llo tie­ne un va­lor de $ 12.000. Otras op­cio­nes son: are­piz­za de fru­tos del mar, ve­ge­ta­ria­nas y has­ta cham­pi­ño­nes. El si­tio tie­ne 18 años de ser­vi­cio.

CO­NOZ­CA LA EVO­LU­CIÓN DE ES­TE CLÁ­SI­CO PLA­TO CO­LOM­BIANO. LES MOS­TRA­MOS TRES OP­CIO­NES QUE LE ELE­VA­RÁN EL AMOR PA­TRIO POR NUES­TRA CO­CI­NA.

QUÉ: are­piz­za flo­ren­ti­na. DI­REC­CIÓN: ca­lle 2 No. 22-14, en Puer­to Co­lom­bia.

QUÉ: are­pa es­pe­cial de la ca­sa. DI­REC­CIÓN: ca­lle 74 No. 49-27.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.