Un pi­que de cham­pe­ta con el virus del zika

El ar­tis­ta ba­rran­qui­lle­ro pre­sen­ta su nue­vo sen­ci­llo ins­pi­ra­do en es­te virus.

Si - - Portada - ADE­LE MAR­TIN SOL­VEIG POR JOHANA MUÑOZ LOR­DUY FA­RRU­KO JUS­TIN BIE­BER

En un break de tra­ba­jo, como em­pa­ca­dor de bol­sas en un su­per­mer­ca­do Olím­pi­ca, Ke­vin Si­man­ca —afir­ma—com­pu­so su nue­vo sen­ci­llo La Zika. El te­ma, que sue­na en ver­sión cham­pe­ta, fue ins­pi­ra­do en el virus del zika y cuen­ta la his­to­ria de una mu­jer in­ten­sa.

“Al ver que el virus era al­go fas­ti­dio­so y que na­die lo que­ría con­traer, me to­mé la li­ber­tad de apo­dar a la mu­jer in­ten­sa y que aca­ba con todos: La Zika”, co­men­tó Si­man­ca en en­tre­vis­ta pa­ra Sí.

Re­cor­de­mos que es­te ar­tis­ta ba­rran­qui­lle­ro, de 24 años edad, no se dio a co­no­cer en la es­ce­na mu­si­cal por es­ta par­ti­cu­lar can­ción, sino que, ya ha­bía sa­li­do del ano­ni­ma­to con el sen­ci­llo El va­ci­le de la chi­kun­gu­ya. Es­tas can­cio­nes de­mues­tran el in­ge­nio de es­te jo­ven que fren­te a las ad­ver­si­da­des sa­ca su ta­len­to a flo­te pa­ra es­cri­bir di­ver­ti­das le­tras.

Con un rit­mo más cham­pe­túo— como él lo de­fi­ne— Ke­vin an­he­la po­ner a bai­lar a todos al rit­mo del zika en es­tos car­na­va­les.

«Pa­ra com­po­ner ten­go que es­tar en la ca­lle mi­ran­do to­do lo que pa­sa». KE­VIN SI­MAN­CA Can­tau­tor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.