FLO­RES

HAY PLA­NES LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SEMANA Ba­ta­lla de SÍ | DEL 05 AL 11.02.2016 | | 8 del Re­cuer­do ‘So­nia Oso­rio’

Si - - Hay Planes -

Una tar­de ro­dea­da de más de 100 gru­pos fol­cló­ri­cos, 300 dis­fra­ces y ca­rro­zas de reinas del Car­na­val se apre­cia­rá es­te sá­ba­do so­bre to­da la ca­rre­ra 44.

El even­to que cum­ple 27 años par­te pun­tual­men­te des­de la Ca­lle 79 con ca­rre­ra 44 y ba­ja por la mis­ma ca­rre­ra has­ta la Pla­za de la Paz. El even­to tie­ne es­ti­pu­la­do ini­ciar a las dos de la tar­de. La rei­na del Car­na­val de la 44, Ya­ni­na Reales Fon­tal­vo, es­ta­rá en el des­fi­le acom­pa­ña­da por el Rey Mo­mo Vi­ta­li­cio, Os­man To­rre­gro­sa, los Re­yes in­fan­ti­les del Car­na­val de la 44 tam­bién es­ta­rán pre­sen­te du­ran­te el des­fi­le, En el re­co­rri­do ha­brán trái­lers con los re­ge­to­ne­ros puer­to­rri­que­ños Zion y Len­nox, a su vez, con el ac­tor Víc­tor Tres­pa­la­cios. En­tre otros per­so­na­jes ha­brá es­pa­cio pa­ra un trái­ler de RCN te­le­vi­sión, la Rei­na Na­cio­nal del Bam­bu­co, 50 mo­tos ador­na­das del Club Ki­lla Scoo­ter. Todos es­tos even­tos con­ta­rán con va­llas en gran par­te de su re­co­rri­do, pa­ra ma­yor co­mo­di­dad, or­den y dis­fru­te. A su vez, todos los gru­pos fol­kló­ri­cos par­ti­ci­pan­tes en es­tos even­tos lo ha­cen con mú­si­ca en vi­vo ( las am­pli­fi­ca­cio­nes no es­tán per­mi­ti­das).todos los even­tos or­ga­ni­za­dos por el AG­FA son apo­ya­dos por la Al­cal­día a tra­vés de la Bol­sa de Es­tí­mu­los de la Se­cre­ta­ría Dis­tri­tal de Cul­tu­ra, Pa­tri­mo­nio y Tu­ris­mo.

LA CA­RRE­RA 44 TAM­BIÉN SE VIS­TE DE FLO­RES CON GRU­POS FOL­CLÓ­RI­COS Y AR­TIS­TAS. «Ma­ña­na es­te des­fi­le cum­pli­rá 27 años de vi­gen­cia pre­ser­van­do las tra­di­cio­nes del Ca­ri­be».

Todos los even­tos or­ga­ni­za­dos por es­ta la aso­cia­ción de gru­pos fol­cló­ri­cos del de­par­ta­men­to del Atlán­ti­co son gra­tui­tos. | Fo­to: Ch­ris­tian Mer­ca­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.