MO­MO en la ca­lle 17

HAY PLA­NES LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SEMANA Gran des­fi­le rey SÍ | DEL 05 AL 11.02.2016 |

Si - - Hay Planes -

Es­te des­fi­le tie­ne un sig­ni­fi­ca­do va­lio­so es­pe­cial­men­te pa­ra las per­so­nas y ni­ños de sec­to­res ve­ci­nos que an­he­lan el sá­ba­do de Car­na­val pa­ra dis­fru­tar de un even­to cer­ca de sus ho­ga­res.

Pa­ra es­te tra­yec­to se han di­se­ña­do cua­tro ca­rro­zas ale­gó­ri­cas a la te­má­ti­ca del Car­na­val 2016, que han si­do cons­trui­das por los ar­tis­tas We­lling­ton Can­ti­llo y Mil­va Mo­reno, en las que des­fi­la­rá la mo­nar­quía car­na­va­le­ra y otros in­vi­ta­dos. El des­fi­le es­ta­rá en­ca­be­za­do por el Cuer­po de Bom­be­ros, la Po­li­cía Na­cio­nal, mo­to­ri­za­dos de la mis­ma y el gru­po de le­ta­nías de esa mis­ma ins­ti­tu­ción. Por su par­te, el Rey Mo­mo Li­san­dro Po­lo es­ta­rá acom­pa­ña­do du­ran­te el re­co­rri­do por 30 aban­de­ra­dos de la Al­cal­día Dis­tri­tal, 60 gru­pos de mi­llo y el gru­po Tam­bó a rit­mo de mú­si­ca fol­cló­ri­ca y tra­di­cio­nal.

La Ca­lle 17 se lle­na­rá de co­lor con los 100 dis­fra­ces que des­fi­la­ron en el preám­bu­lo de la Ba­ta­lla de Flo­res, ade­más de 30 gru­pos de Tra­di­ción. La rei­na Marcela Gar­cía Ca­ba­lle­ro lle­ga­rá con su de­rro­che de ale­gría y la go­za­de­ra que la ca­rac­te­ri­za, los Re­yes del Car­na­val de los Ni­ños An­to­ne­lla Ba­rros y Ro­nal­do San­do­val y las Reinas de Reinas tam­bién se­gui­rán el re­co­rri­do pa­ra unir a la ciu­dad en una so­la Ba­ta­lla de Flo­res du­ran­te el pri­mer día del Car­na­val. El re­co­rri­do ini­cia­rá a la 1:00 de la tar­de y con­ta­rá con más de 200 gru­pos fol­cló­ri­cos par­ti­ci­pan­tes.

LI­SAN­DRO PO­LO, REY MO­MO DEL CAR­NA­VAL 2016, ES­TA­RÁ JUN­TO A GRU­POS DE TAM­BÓ Y 60 GRU­POS DE MI­LLO, EN LA PO­PU­LAR CA­LLE 17.

El des­fi­le par­ti­rá de la ca­lle 17 con ca­rro­sas ale­gó­ri­cas a la te­má­ti­ca del Car­na­val 2016. | Fo­to: Car­na­val S.A.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.