As­que

Ani­ma­rá el Car­na­val

Si - - Hay aplausos -

Cuco Va­loy Como una de las le­yen­das mu­si­ca­les más que­ri­das de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na se re­gis­tra es­te com­po­si­tor, can­tan­te y pro­duc­tor . El ar­tis­ta lle­ga­rá a Ba­rran­qui­lla pa­ra en­ga­la­nar la nó­mi­na de ar­tis­tas que se pre­sen­ta­rán en va­rias dis­co­te­cas. DÓN­DE: Tru­cu­pey y Moy’s. CUÁN­DO: hoy, ma­ña­na y pa­sa­do. Aní­bal Ve­lás­quez El ‘rey de la Gua­cha­ra­ca’ que pa­só de in­ter­pre­tar el va­lle­na­to tra­di­cio­nal a la gua­cha­ra­ca rá­pi­da, se “sien­te muy en­tu­sias­ma­do de po­der ofre­cer su mú­si­ca a to­do el pú­bli­co, so­bre to­do, en es­ta épo­ca fes­ti­va de Ba­rran­qui­lla”, la ciu­dad de sus amo­res. DÓN­DE: Tru­cu­pey, Ho­tel el Pra­do y Éx­ta­sis salsa in­ter­na­cio­nal. Twis­ter El Rey Es­te can­tan­te de cham­pe­ta tie­ne una agi­ta­da agen­da pa­ra es­tos días de fies­ta car­na­va­le­ra. Él, por su par­te, se de­cla­ra sa­tis­fe­cho y muy en­tu­sias­ma­do por to­da la acep­ta­ción que ha te­ni­do su más re­cien­te éxi­to, Una co­sa lo­ca, que es uno de los hits del Car­na­val. DÓN­DE: Mega Park Zo­na F, Ho­tel el Pra­do, La Fá­bri­ca y otros lu­ga­res.

«Es­toy muy agra­de­ci­do con to­da la gen­te. Son cer­ca de 15 even­tos pa­ra es­ta épo­ca». TWIS­TER EL REY Can­tan­te de cham­pe­ta

«30 años des­pués si­go co­se­chan­do Fru­tos del Car­na­val de mi Cu­rram­ba». CUCO VA­LOY Can­tan­te do­mi­ni­cano

Has­ta 220 per­so­nas han lo­gra­do rum­bear jun­tas en es­te lu­gar, al que se in­gre­sa, li­te­ral­men­te, por la puer­ta de aba­jo del edi­fi­cio Ga­ma. 17 per­so­nas se en­car­gan de que na­die se que­de sin ser aten­di­do y otras cin­co es­tán al fren­te de la se­gu­ri­dad. La Fac­to­ría, Char­les King y MC Ki­ller son al­gu­nos de los ar­tis­tas que pren­de­rán es­te só­tano du­ran­te los días de Car­na­val.

LA PUER­TA DE ABA­JO ES­TÁ ABIER­TA

ES­PE­CIA­LI­DAD: mú­si­ca ver­be­ne­ra. DÓN­DE: ca­rre­ra 52 N° 75-111. En el só­tano del Edi­fi­cio Ga­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.