UN EN­CUEN­TRO CON SA­BOR A

Los ar­tis­tas Eddy He­rre­ra y Wil­fri­do Vargas nos pre­sen­tan sus nue­vos sen­ci­llos.

Si - - Hay Musica - POR JOHANA MUÑOZ LOR­DUY JUS­TIN BIE­BER MA­JOR LA­ZER LAU­RA PAUSINI MA­NA

En un emo­ti­vo en­cuen­tro, que tu­vo como es­ce­na­rio la sa­la de re­dac­ción de EL HERALDO, los can­tan­tes de me­ren­gue Wil­fri­do Vargas y Eddy He­rre­ra com­par­tie­ron un es­pa­cio en Se­sio­nes EH, el nue­vo for­ma­to de en­tre­vis­ta que ha abier­to el pe­rió­di­co pa­ra que los ar­tis­tas se mues­tren en una ver­sión acús­ti­ca y más in­ti­ma fren­te al pú­bli­co.

Con­ten­to de es­tar en Ba­rran­qui­lla y de dis­fru­tar­se los Car­na­va­les un año más, Eddy He­rre­ra, nos con­tó so­bre el sen­ci­llo Aho­ra soy yo. Éxi­to que ha ve­ni­do so­nan­do fuer­te en to­da Co­lom­bia y en al­gu­nos paí­ses de La­ti­noa­mé­ri­ca des­de 2015.

“Es­toy muy con­ten­to de es­tar en es­ta ciu­dad tan cá­li­da que me re­ci­be siem­pre de bue­na ma­ne­ra. Es­te es mi año nú­me­ro 16 en el que ven­go a Ba­rran­qui­lla como Eddy He­rre­ra so­lis­ta, por que us­te­des me lo per­mi­ten. An­tes ya ha­bía te­ni­do la opor­tu­ni­dad de ve­nir con Wil­fri­do”, ex­pre­só el in­ter­pre­te de Aje­na al prin­ci­pio de la en­tre­vis­ta.

Eddy, que es­ta­rá en una ca­rro­za en La Ba­ta­lla de Flo­res y en la fies­ta del Country Club, es­pe­ra po­ner a bai­lar a to­do el pú­bli­co asis­ten­te con el re­per- to­rio de sus can­cio­nes.

“Yo no soy cua­dri­cu­la­do, ni si­go un pa­trón yo me en­tre­go al pú­bli­co y eso me da vi­da”, afir­mó.

Así mis­mo, nos ade­lan­tó al­go de su nue­vo sen­ci­llo que em­pe­za­rá a so­nar fuer­te des­de el miér­co­les 10 de fe­bre­ro en to­das las emi­so­ras de Co­lom­bia y que re­ci­be el nom­bre de Tú me tie­nes mal. “Que hom­bre la­ti­noa­me­ri­cano no le ha di­cho a una mu­jer tú me tie­nes mal, tú me tie­nes lo­co a mí ...”, co­men­tó.

UNA FA­MI­LIA UNI­DA. An­tes de ini­ciar la en­tre­vis­ta el ar­tis­ta do­mi­ni­cano Wil­fri­do Vargas en­tró in­ter­pre­tan- do la can­ción que es­ta­rá lan­zan­do Eddy He­rre­ra pró­xi­ma­men­te Tú me tie­nes mal.

“To­do es­te ta­len­to ha si­do el re­sul­ta­do de años de mu­cha dis­ci­pli­na. Él es mi hi­jo mu­si­cal­men­te ha­blan­do”, co­men­tó Wil­fri­do en Se­sio­nes EH.

Mien­tras el in­ter­pre­te de un Jar­dín de ro­sas le au­gu­ra­ba bue­nos de­seos a Eddy He­rre­ra, es­te le deseó la me­jor de las suer­tes con la can­ción La co­pa arri­ba que es­tá pro­mo­cio­nan­do jun­to a su nue­vos pu­pi­los.

“Es­ta can­ción da­rá de que ha­blar en es­tos Car­na­va­les 2016. Lo que soy mu­si­cal­men­te ha­blan­do se lo de­bo a Wil­fri­do”, des­ta­có Eddy.

sen­ci­llo ‘La co­pa arri­ba’ Wil­fri­do Vargas jun­to a los nue­vos in­te­gran­tes de su or­ques­ta se es­ta­rán pre­sen­tan­do, es­te sá­ba­do 6 de fe­bre­ro, en la fies­ta del Ho­tel del Pra­do. El ar­tis­ta do­mi­ni­cano in­ter­pre­ta­rá to­do su re­per­to­rio de éxi­tos. Tam­bién ha­rá la pre­sen­ta­ción ofi­cial de su nue­vo sen­ci­llo La co­pa arri­ba, te­ma de la au­to­ría del Maes­tro Rudy Ven­tu­ra.

«Es­toy muy con­ten­to de es­tar en es­ta ciu­dad que me re­ci­be siem­pre de bue­na ma­ne­ra». EDDY HE­RRE­RA Can­tan­te do­mi­ni­cano.

Wil­fri­do Vargas y Eddy He­rre­ra en EL HERALDO. |Fo­to: Or­lan­do Ama­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.