HAY TV LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SEMANA JU­NIOR DIS­CO­VERY ANUN­CIA NO­VE­DA­DES, CA­DA VEZ MÁS SAL­VA­JES

Vs Pas­to mu­jer co­lom­bia­na ha­cen par­te de la pa­rri­lla. a la

Si - - HAY TV - POR ALE­JAN­DRO RO­SA­LES

En es­te 2016 Dis­co­very aca­ba de anun­ciar las nue­vas tem­po­ra­das y pro­duc­cio­nes en las que Co­lom­bia jue­ga un pa­pel fun­da­men­tal, no so­lo en con­su­mo sino en pro­ta­go­nis­mo. Por ejem­plo, en Su­per­vi­ven­cia al des­nu­do, edi­ción ex­tre­ma, al­gu­nos ca­pí­tu­los se ro­da­ron en la Ori­no­quía co­lom­bia­na, dan­do a co­no­cer par­te de la be­lle­za na­tu­ral de es­te tem­plo na­tu­ral.

Así lo ase­gu­ra Ma­ria­na Cor­tes, vi­ce­pre­si­den­te de con­te­ni­do pa­ra Dis­co­very Net­works Co­lom­bia. “Hoy po­de­mos ser un te­rri­to­rio por el cual apues­tan gran­des pro­duc­cio­nes (...) es­to de­ja pla­ta en el país y estamos mos­tran­do una na­ción que no se co­no­cía”.

De la mis­ma for­ma –aña­de la eje­cu­ti­va en diá­lo­go con re­vis­ta Sí– que “es­te año estamos ofre­cien­do una va­ria­da ofer­ta de pro­gra­ma­ción que com­bi­na nues­tra más al­ta ca­li­dad en con­te­ni­dos con his­to­rias sor­pren­den­tes y per­so­na­jes au­da­ces”.

Un ejem­plo de es­to son los ya co­no­ci­dos mar­tes de mo­to­res que trae­rán sor­pre­sas y mu­cha ve­lo­ci­dad con la nue­va tem­po­ra­da de Street outlaws, una mi­ra­da a ese mundo des­co­no­ci­do de las ca­rre­ras ur­ba­nas ile­ga­les.

Tam­bién con­ti­núan las aven­tu­ras, ca­da vez más ries­go­sas y en pa­ra­jes in­hós­pi­tos, de Bear Grylls, al que ha­ce po­co vi­mos acam­pan­do con el pre­si­den­te de los Es­ta­dos Uni­dos Ba­rack Oba­ma.

Por su par­te Dis­co­very Ho­me & Health pre­sen­ta­rá nue­vos programas que abor­dan los te­mas que más in­tere­san a las mu­je­res. En el pró­xi­mo mes de mar­zo le ren­di­rá un ho­me­na­je a la mu­jer co­lom­bia­na re­sal­tan­do “a sie­te da­mas re­pre­sen­ta­ti­vas del país que con­ta­rán su ca­mino ha­cia el éxi­to”.

Otra de las no­ve­da­des se emi­ti­rá des­de es­te miér­co­les 24 de fe­bre­ro con las no­ches de Dis­co­very en­cu­bier­to, “en la que la cru­da reali­dad su­pera la fic­ción”. In­ves­ti­ga­cio­nes po­li­cia­cas, per­se­cu­cio­nes, con­tra­ban­do y au­top­sias de per­so­na­jes fa­mo­sos son al­gu­nas de las sor­pre­sas. Por es­to y mu­cho más, Dis­co­very si­gue sien­do una gra­ta op­ción de en­tre­te­ni­mien­to.

En­vía­nos tus co­men­ta­rios so­bre la se­rie de la semana. Es­cri­be a sa­ra.her­nan­dez@el­he­ral­do.co «Con los ac­to­res Bran­don Routh, como The Atom, y Caity Lotz, como Whi­te Ca­nary».

Bear Grylls se ha con­ver­ti­do en uno de los per­so­na­jes más que­ri­dos por los te­le­vi­den­tes del mundo por sus aven­tu­ras en la sel­va. |Cor­te­sía Dis­co­very

CUÁN­DO: ma­ña­na. HO­RA­RIO: 7:45 p.m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.