‘DIVERGENTE, LA SE­RIE’ VUEL­VE A LAS SA­LAS CON ‘LEAL’

Es­ta es la pri­me­ra en­tre­ga del fin de la se­rie, es­cri­ta por la no­ve­lis­ta Ve­ró­ni­ca Roth.

Si - - Hay Cine - POR: DA­NIE­LA FER­NÁN­DEZ CO­MAS

Una nue­va aven­tu­ra vi­vi­rán Tris y Cua­tro en la pe­lí­cu­la Leal. Es­ta vez se en­fren­ta­rán al mis­te­rio que hay a las afue­ras de Chica­go lue­go de ha­ber des­cu­bier­to el men­sa­je que los fun­da­do­res de las fac­cio­nes de­ja­ron en una ca­ja que só­lo una divergente pu­ra po­día abrir. El mundo de las cin­co fac­cio­nes en el que eran di­vi­di­dos los ha­bi­tan­tes de és­ta ciu­dad se­rá pues­to en du­da al des­cu­brir lo que hay de­trás de la mu­ra­lla que los ro­dea.

Shai­le­ne Wood­ley y Theo Ja­mes pro­ta­go­ni­zan la pri­me­ra adap­ta­ción a la pan­ta­lla gran­de de la no­ve­la Leal, ter­ce­ro y úl­ti­mo de la se­rie Divergente es­cri­ta por Ve­ro­ni­ca Roth.

Ro­bert Sch­wet­ke fue el en­car­ga­do de di­ri­gir la cin­ta que pue­de ser vis­ta des­de ayer en la car­te­le­ra de ci­ne.

Por su par­te Lee To­land Krieger se­rá el di­rec­tor de la se­gun­da par­te del fi­nal de la se­rie, As­cen­den­te, que los es­tu­dios pla­nean es­tre­nar en mar­zo del pró­xi­mo año.

Cris­ti­na, Tris, Ca­leb, Pe­ter, Tori y Cua­tro lu­chan por des­cu­brir qué hay más allá del mu­ro que ro­dea a las fac­cio­nes en Chica­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.