‘BATMAN VS. SUPERMAN’ SE ES­TRE­NA ES­TA SEMANA SANTA

El ‘film’ lo pro­ta­go­ni­zan Ben Af­fleck y Henry Ca­vill. Su di­rec­tor es Zack Sny­der.

Si - - Hay Cine -

Si us­ted es se­gui­dor de las his­to­rias de su­per­hé­roes y al mis­mo tiem­po le gus­ta pre­ser­var las tra­di­cio­nes ca­tó­li­cas, en­ton­ces un buen plan es asis­tir a la ce­re­mo­nia re­li­gio­sa del Jue­ves San­to y lue­go ir al es­treno de Batman vs Superman: el ori­gen de la jus­ti­cia. Por el gra­do de efer­ves­cen­cia que des­pier­tan es­tos dos ‘vi­gi­lan­tes del pla­ne­ta’, uno mul­ti­mi­llo­na­rio y el otro un re­por­te­ro ex­tra­te­rres­tre, el fil­me, di­ri­gi­do por Zack Sny­der, es uno de los más es­pe­ra­dos en es­ta tem­po­ra­da.

Como lo des­cri­be la pá­gi­na Rot­ten To­ma­toes, “te­mien­do las ac­cio­nes de­sen­fre­na­das de un su­per­hé­roe”, el vi­gi­lan­te de Ciu­dad Gó­ti­ca se con­vier­te en el salvador de Me­tró­po­lis, “mien­tras el mundo se pre­gun­ta a que hé­roe ne­ce­si­ta. Mien­tras Batman (Ben Af­fleck) y Superman (Henry Ca­vill) es­tán en gue­rra”, na­ce una nue­va ame­na­za, que pon­drá al mundo en pe­li­gro. Jes­se Ei­sen­berg en­car­na al vi­llano Lex Lut­hor en Batman vs Superman: el ori­gen de la jus­ti­cia. El es­ta­dou­ni­den­se de 32 años ha par­ti­ci­pa­do en fil­mes como La red so­cial y A Ro­ma con amor que lo han po­si­cio­na­do, no como una pro­me­sa, sino como una reali­dad ta­len­to­sa.

PAÍS: Es­ta­dos Uni­dos. RE­PAR­TO: Amy Adams, Ben Af­fleck, Henry Ca­vill, Lau­ren­ce Fish­bur­ne, Jes­se Ei­sen­berg, Je­remy Irons y Dia­ne La­ne. DI­REC­TOR: Zack Sny­der.

Da­tos del fil­me

‘Batman vs Superman:

dawn of jus­ti­ce’ es

el tí­tu­lo ori­gi­nal de es­te fil­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.