‘EL LI­BRO DE LA SEL­VA’ VUEL­VE A LAS SA­LAS DE CINE

En es­ta opor­tu­ni­dad, la his­to­ria es di­ri­gi­da por el di­rec­tor neo­yor­quino Jon Fa­vreau.

Si - - Hay Rumba - POR DA­NIE­LA FER­NÁN­DEZ COMAS

El desafío que im­pli­ca re­co­rrer la sel­va se­rá to­da una aven­tu­ra pa­ra Mow­gli, el hu­mano con­si­de­ra­do el ca­cho­rro de la fa­mi­lia de lo­bos que lo crió.

Neel Set­hi es el jo­ven que en­car­na a es­ta ‘ex­tra­ña’ es­pe­cie de ani­mal que ha­ce par­te de una fa­mi­lia de lo­bos, pe­ro su as­pec­to ha­ce du­dar al ti­gre She­re Khan (Idris El­ba) de sus ver­da­de­ras in­ten­cio­nes co­mo par­te de la ra­za del hom­bre.

Es así co­mo Mow­gli de­be­rá em­pren­der un lar­go via­je en las en­tra­ñas de la sel­va en el que en­cuen­tra una gran aven­tu­ra lle­na de di­fe­ren­tes per­so­na­jes del mun­do ani­mal.

La nue­va pro­duc­ción de El Li­bro de la Sel­va, ba­jo la di­rec­ción de Jon Fa­vreau, es la se­gun­da en­tre­ga de es­ta his­to­ria de fan­ta­sía, aven­tu­ra y ac­ción. En 1967 se es­tre­nó la pri­me­ra ver­sión, y es­te año, ca­si cin­cuen­ta años más tar­de vuel­ve a la pan­ta­lla gran­de.

Una pe­lí­cu­la pa­ra gran­des y pe­que­ños que se pue­de dis­fru­tar en to­das las sa­las de cine de la ciu­dad des­de hoy.

Scar­lett Johans­son ha­ce la voz en in­glés de Kaa, la ser­pien­te pi­tón que tra­ta de con­fun­dir e hip­no­ti­zar a Mow­gli (Neel Set­hi) en su aven­tu­ra en la Sel­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.