LO ME­JOR DEL GRAN MARTÍN ELÍAS, EN VI­VO

El ar­tis­ta pre­sen­ta un DVD con el lan­za­mien­to de su ál­bum ‘Im­pa­ra­bles’.

Si - - Hay Musica - ANDY BAD BOY; DRA­GÓN RO­JO N’KLABE POR IN­GUEL J. DE LA ROSA VEN­CE

“Un gran show en el Par­que de la Le­yen­da Va­lle­na­ta, con más de 20 mil per­so­nas pre­sen­tes”, fue el que pro­ta­go­ni­zó Martín Elías pa­ra de­mos­trar por qué sus éxi­tos son Im­pa­ra­bles, tal como se ti­tu­la su más re­cien­te pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca.

“Fue al­go muy emo­cio­nan­te, por­que era la pri­me­ra vez que ha­cía un lan­za­mien­to ahí y se lle­nó el par­que, eso quie­re de­cir que es­ta­mos ha­cien­do las co­sas bien”, ex­pre­só el ar­tis­ta va­lle­na­to en en­tre­vis­ta con re­vis­ta Sí.

La muy bue­na acep­ta­ción del pú­bli­co –con la que, de he­cho, ha con­ta­do des­de los días de El te­rre­mo­to, en 2011– es lo que mo­ti­vó al can­tan­te a lan­zar las 16 can­cio­nes que in­ter­pre­tó en vi­vo, jun­to al ho­me­na­je que en esa mis­ma no­che le rin­dió a Dio­me­des Díaz, en un nue­vo DVD.

“Pa­ra el ho­me­na­je in­vi­té a mi her­mano ma­yor, Ra­fael San­tos, y a Ma­ma Vila (abue­la), pa­ra que ella se die­ra cuen­ta que a mi pa­pá lo quie­re to­do el mun­do to­da­vía, eso le da fuer­zas a ella pa­ra se­guir”, agre­gó.

Con su acen­to va­lle­na­to y la ale­gría que lo ca­rac­te­ri­za fue­ra y den­tro del es­ce­na­rio, el in­tér­pre­te de El lá­ti­go ex­pre­só que es­te DVD es­tá he­cho con to­do el ca­ri­ño del mun­do, amor que se re­fle­ja en la for­ma como es­tá can­ta­do ca­da te­ma pa­ra quie­nes han se­gui­do de cer­ca su ca­rre­ra mu­si­cal. Des­de ya, los ‘mar­ti­nis­tas’ más pa­rran­de­ros pue­den dis­fru­tar el DVD de ho­ra y me­dia con lo úl­ti­mo de su mú­si­ca en vi­vo.

Cuén­ta­nos cuál es tu can­ción fa­vo­ri­ta: Es­cri­be a sara.her­nan­dez@el­he­ral­do.co «Es­te DVD lo hi­ce con to­do el ca­ri­ño del mun­do, un amor que se re­fle­ja en to­do lo que can­té». MARTÍN ELÍAS Can­tan­te va­lle­na­to

Martín Elías in­ter­pre­ta una de las can­cio­nes de su úl­ti­mo tra­ba­jo en el Par­que de la Le­yen­da. Fo­to: Ar­chi­vo par­ti­cu­lar

RIHAN­NA NICKY JAM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.