La ‘flo­re­ci­ta’ de Ater­cio­pe­la­dos, Go­yo y Ma­da­me Pe­ri­né

Ater­cio­pe­la­dos re­lan­za su clá­si­co de “po­der fe­me­nino” con Go­yo y Ma­da­me Pe­ri­né.

Si - - Portada - POR IN­GUEL JU­LIETH DE LA ROSA VEN­CE

Hoy vier­nes, 22 de abril, la ban­da de Andrea Eche­ve­rri si­gue com­pla­cien­do a sus se­gui­do­res con el lan­za­mien­to de su DVD Re­lu­cien­te, re­chi­nan­te y ater­cio­pe­la­do, como se ti­tu­la su más re­cien­te pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca.

Ater­cio­pe­la­dos re­apa­re­ció en 2015 con la can­ción Luz azul, del úl­ti­mo y ya men­cio­na­do ál­bum. Aho­ra si­gue so­nan­do con su se­gun­do sen­ci­llo, que es na­da más y na­da me­nos que una nue­va ver­sión de su éxi­to mun­dial Flo­re­ci­ta roc­ke­ra, en com­pa­ñía de Go­yo, vo­ca­lis­ta de Cho­cqui­btown, y Ma­da­me Pe­ri­né (Ca­ta­li­na Gar­cía).

“La co­ne­xión (con Go­yo y Ca­ta) fue su­per­bo­ni­ta. Ellas es­cu­cha­ron a Ater­cio­pe­la­dos des­de muy chi­qui­tas, en­ton­ces hay ca­ri­ño y co­sas que las mar­ca­ron cuan­do iban cre­cien­do, y por las que se han com­por­ta­do de la ma­ne­ra más lin­da con­mi­go”, con­tó Andrea en en­tre­vis­ta con re­vis­ta Sí.

La vo­ca­lis­ta de Ater­cio­pe­la­dos re­co­no­ce –muy or­gu­llo­sa– có­mo Flo­re­ci­ta roc­ke­ra “se ha vuel­to como un himno de po­der fe­me­nino”.

“He co­no­ci­do a mu­chas chi­cas a las que apo­dan ‘flo­re­ci­ta roc­ke­ra’, por­que son re­bel­des, em­pre­de­do­ras, fuer­tes. Es bo­ni­to pa­sar un men­sa­je como es­te y más aún con Go­yo y Ca­ta, por­que tie­nen su fuer­za, pe­ro, tam­bién, su de­li­ca­de­za y fe­mi­ni­dad”, agre­gó Andrea.

En un en­torno re­lu­cien­te, re­chi­nan­te y re­ci­cla­do, pal­pa­ble des­de la es­ce­no­gra­fía has­ta la ves­ti­men­ta y ac­ce­so­rios que lu­cen los in­te­gran­tes, se desa­rro­lla el vi­deo de es­te clá­si­co de la ban­da, en una co­la­bo­ra­ción que reúne, más que tres vo­ces, tres ge­ne­ra­cio­nes.

| Ar­chi­vo par­ti­cu­lar

La nue­va ver­sión de ‘Flo­re­ci­ta roc­ke­ra’ ha­ce par­te del úl­ti­mo tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co de la ban­da, ti­tu­la­do ‘Re­lu­cien­te, re­chi­nan­te y ater­cio­pe­la­do’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.