EVEN­TOS

PA’L RAN­CHO CURRAMBERO

Si - - HAY PLANES -

LA TROJA

So­mos pa­tri­mo­nio cul­tu­ral y mu­si­cal con el me­jor am­bien­te sal­se­ro en el bou­le­vard de la 8. En es­te fin de se­ma­na ce­le­bra­re­mos con to­das las ma­dres sal­se­ras de Ba­rran­qui­lla con una pro­gra­ma­ción fue­ra de se­rie pa­ra ellas. In­vi­ta­do es­pe­cial a pro­gra­mar Mau­ri­cio ‘Mao’ Meléndez “El DJ que más ven­de”. Vier­nes de sal­sa y so­lo sal­sa, sá­ba­do de rum­ba tro­je­ra, sal­sa-afri­cano y Ju­nior vs Ca­li, do­min­go ho­me­na­jea­mos a las ma­dres en su día,in­vi­ta­das a pro­gra­mar Edith Lastra, Ma­ri­bel Ma­no­tas y to­das las ma­ma­si­tas pre­sen­tes. El lu­nes fes­ti­vo “sal­sa,ver­be­na y go­ce to­tal”,pro­gra­man­do Mr Sao­ko Danny Ti­no­co. Discoteca abier­ta, com­pla­cen­cias in­me­dia­tas. Ed­win ‘gua­ya­cán’ Ma­de­ra se­rá el an­fi­trión. Te­ne­mos vi­gi­lan­cia pri­va­da y plan­ta pro­pia.

RA­QUEL ZOZAYA

De Cu­ba pa­ra ti, ma­má. Sá­ba­do 7 de ma­yo la ex­tra­or­di­na­ria can­tan­te Ra­quel Zozaya con mu­cha sal­sa, gua­ra­cha y so­nes, al­ter­nan­do con la Cha­ran­ga del Sur. Do­min­go 8 de ma­yo, a las 12:00 m., ha­brá mi­sa de ac­ción de gra­cias pa­ra las ma­más, ex­qui­si­to buf­fet, ma­ria­chis, de­ta­lles, con­cur­sos, ri­fas, gra­tis Ma­ria­pa­li­to. Cuen­ta con pis­ta de bai­le, par­quea­de­ro y vi­gi­lan­cia pri­va­da. Ran­cho es Ran­cho. Año­ñi.

LA ES­TA­CIÓN

La Es­ta­ción pre­sen­ta es­te fin de se­ma­na: vier­nes de bai­la­ri­nes de sal­sa, se­rán nue­ve en to­tal. Sá­ba­dos de rum­ba en fa­mi­lia, el día más ele­gan­te de La Es­ta­ción, y el do­min­go se­rá de sal­sa y ver­be­na con la pro­gra­ma­ción de los me­jo­res, Chu­qui y Tino. El lu­nes fes­ti­vo con la tri­lo­gía del sa­bor. Pro­gra­man­do Alex Ale­mán por el tim­ba­le­ro. El Men­cho Vi­lla por el gran To­rres y Ar­man­di­to Ji­ne­te por el nue­vo so­lis­ta.

TROJA 74

La Troja 74 te in­vi­ta a un fin de se­ma­na de­di­ca­do a las ma­dres, con sus vier­nes de sal­sa to­tal; sá­ba­dos de Rum­ba tro­je­ra; do­min­go de ma­dres ellas pro­gra­man y ga­nan y, el lu­nes fes­ti­vo de mú­si­ca efec­ti­va con dj: Jo­sé ‘el del Go­ce’ y Nel­son Gar­cía Per­túz. Ani­ma­ción: Eduardo Luis ‘el Gor­di­to el Gor­di­to Fe­liz’. In­vi­tan: Ed­win ‘Gua­ya­cán’ Ma­de­ra y Ana Mi­le Ma­de­ra ‘Fi­na’. Te es­pe­ra­mos en nues­tras sa­las mu­si­ca­les: Jairo Pa­ba sal­ce­do y Joe Arro­yo.

Fes­ti­val de mú­si­ca del Ca­ri­be, en Rioha­cha

Ma­ña­na se ce­le­bra­rá en Rioha­cha el pri­mer Fes­ti­val Mu­si­cal del Ca­ri­be. El even­to se rea­li­za­rá en el es­ta­dio de fút­bol Luis Eduardo Cue­llar y con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de Rey Th­ree La­tino, Ál­va­ro el Bár­ba­ro, en­tre otros.

El coc­tel ‘100 de re­vuel­to’ es el re­co­men­da­do del nue­vo bar La Po­pu­lar. Úni­co en la ciu­dad, es­ta be­bi­da a ba­se de vod­ka tam­bién con­tie­ne li­món, pe­pino, ce­bo­llín y ci­lan­tro, in­gre­dien­tes que le dan un sa­bor es­pe­cial que lo di­fe­ren­cia de cual­quier otro coc­tel en el mer­ca­do. Es­te re­fa­jo, tal co­mo apa­re­ce en el me­nú, es uno de los más crea­ti­vos de La Po­pu­lar que se pue­de de­gus­tar por el va­lor de $18.000.

in­ge­nio de nues­tros co­ci­ne­ros a la ho­ra de adap­tar cual­quier pla­to tí­pi­co ex­tran­je­ro a nues­tro paladar ne­ta­men­te cos­te­ño.

Es cier­to, el sus­hi no es del agra­do de mu­chos, pe­ro des­cu­bri­mos que si de al­go sir­ve in­cor­po­rar­les in­gre­dien­tes cos­te­ños a es­tos ro­llos cru­dos o tem­pu­ri­za­dos, es pa­ra apren­der a ‘co­ger­le’ el gus­ti­co a es­te man­jar orien­tal.

Pa­ra que ten­ga una idea más cla­ra de lo que le ha­bla­mos, aquí le en­se­ña­mos cua­tro ro­llos de sus­hi cos­te­ño y dón­de de­gus­tar­los.

MO­JA­RRA, CER­DO, PLÁ­TANO, QUE­SO COS­TE­ÑO Y HAS­TA SUE­RO SON AL­GU­NOS DE LOS IN­GRE­DIEN­TES QUE US­TED PUE­DE EN­CON­TRAR EN LA PRE­SEN­TA­CIÓN DE UN RO­LLO JA­PO­NÉS.

CUÁN­DO: ma­ña­na, 7 de ma­yo. HO­RA: 2:00 p.m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.