‘SUS­HI’

HAY RES­TAU­RAN­TES LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SE­MA­NA pre­pa­ra­do con sa­bo­res cos­te­ños

Si - - HAY RESTAURANTES - POR: IN­GUEL J. DE LA RO­SA V.

¿ Al­gu­na vez ima­gi­nó co­mer una mo­ja­rra con pa­li­tos chi­nos? Pues, per­mí­ta­me de­cir­le que en Ba­rran­qui­lla es­to es po­si­ble.

La ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca en es­ta ca­pi­tal es am­plia. Sa­bo­res ita­lia­nos, ára­bes, hin­dúes, ja­po­ne­ses y de cual­quier otra par­te del mun­do los pue­de de­gus­tar aquí y, lo me­jor, sin aban­do­nar la sa­zón ca­ri­be a la que es­ta­mos acos­tum­bra­dos.

En es­ta edi­ción, en re­vis­ta Sí es­co­gi­mos el sus­hi pa­ra ejem­pli­fi­car el LA SA­ZÓN DE UNA BAN­DE­JA PLA­YE­RA EN KOI Tras­la­dar al co­men­sal a las pla­yas del Ca­ri­be fue la in­ten­ción del chef de Koi Sus­hi Bar cuan­do creó, en es­ta mis­ma se­ma­na, los pla­tos Ca­rib­bean Roll –con que­so cos­te­ño, mo­ja­rra y pa­ta­cón, en­vuel­to en co­co cro­can­te– y Qui­lla Roll –con mo­ja­rra fri­ta, que­so cos­te­ño y agua­ca­te–. Es­tos son los ro­llos, con el sa­bor de una ban­de­ja pla­ye­ra, que des­de ya ha­cen par­te del me­nú, jun­to a 30 ti­pos de sus­hi pa­ra los aman­tes de es­ta ex­qui­si­tez ja­po­ne­sa. El pre­cio de ca­da uno de es­tos ro­llos cos­te­ños es de $25.000.

| Fo­tos Nat­hi Frank y Or­lan­do Ama­dor

ACOM­PA­ÑE es­tos ro­llos con una bue­na li­mo­na­da. DÓN­DE: carrera 53 N°80-177 lo­cal 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.