CO­ME­DIAN­TES DE CO­LOM­BIA IN­VA­DEN LA PAN­TA­LLA LA­TI­NA

Tem­po­ra­da de mo­nó­lo­gos de Co­medy Cen­tral.

Si - - HAY TV - POR IN­GUEL JU­LIETH DE LA RO­SA VEN­CE

El hu­mor co­lom­biano in­va­de a La­ti­noa­mé­ri­ca. La irre­ve­ren­cia, el sar­cas­mo y la ca­pa­ci­dad pa­ra ha­cer reír a par­tir de las tra­ge­dias que nos ace­chan ha lle­ga­do a la pan­ta­lla del ca­nal Co­medy Cen­tral de la mano de 18 ta­len­to­sos co­me­dian­tes de Co­lom­bia.

To­dos los sá­ba­dos, a par­tir de las 10 de la no­che, po­drá dis­fru­tar dos mo­nó­lo­gos de 30 mi­nu­tos ca­da uno. La ma­rihua­na, los mi­tos de los hom­bres, el en­ve­je­ci­mien­to, las vo­ces que han mar­ca­do nues­tra vi­da por años, así co­mo la for­ma de pa­sar de mo­da pe­ro se­guir vi­gen­te son al­gu­nos de los te­mas que abor­dan es­tos hu­mo­ris­tas.

Pa­ra ma­ña­na, sá­ba­do 7 de ma­yo, el turno en pan­ta­lla es pa­ra Ta­to De­via, quien con­ta­rá por qué le “ex­ci­ta” la co­me­dia, a la que se vol­vió adic­to, tan­to co­mo a la ra­dio, des­de ha­ce 16 años.

Ade­más, es­ta­rá pre­sen­tan­do su mo­nó­lo­go Wi­lliam Agui­rre, tam­bién ac­tor y li­bre­tis­ta. En sus shows ha abor­da­do te­mas co­mo el di­plo­má­ti­co en­ga­ño en el que los hom­bres pre­ten­den so­me­ter a las mu­je­res.

“¿Por qué la me­jor ma­ne­ra de lle­var a una mu­jer a la ca­ma es in­vi­tán­do­la a ver pe­li­cu­li­ta?”, se ha cues­tio­na­do en es­ce­na el co­me­dian­te Agui­rre, que ini­ció co­mo te­lo­ne­ro de An­to­nio Sa­nint en 2007.

A pro­pó­si­to de An­to­nio Sa­nint, el ac­tor tam­bién par­ti­ci­pa­rá en es­ta tem­po­ra­da de In­va­sión Co­lom­bia en Co­medy Cen­tral, jun­to a los re­co­no­ci­dos Ri­car­do Que­ve­do (Ce­jas Po­bla­das), Ale­jan­dro Ria­ño, Pa­me­la Os­pi­na, Die­go Ca­mar­go, Freddy Bel­trán e Iván Marín, en­tre otros.

En to­tal se­rán 12 epi­so­dios pa­ra reír con el hu­mor co­lom­biano.

«¡Qué emo­ción es­tar en pan­ta­lla pa­ra to­da Amé­ri­ca La­ti­na! ¡Ami­gos de Ba­rran­qui­lla, no se lo pier­dan!». TA­TO DE­VIA Co­me­dian­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.