‘RUSH HOUR’ LLE­GA A LA TE­LE­VI­SIÓN

‘Una pa­re­ja ex­plo­si­va’ lle­ga a la pan­ta­lla chi­ca con nue­vo re­par­to.

Si - - HAY TV - POR DA­NIE­LA FER­NÁN­DEZ CO­MAS

El 13 de abril se es­tre­nó el pri­mer ca­pí­tu­lo de la se­rie de te­le­vi­sión, Rush Hour, pro­gra­ma ba­sa­do en la exi­to­sa pe­lí­cu­la Una pa­re­ja ex­plo­si­va, pro­ta­go­ni­za­da por Jac­kie Chan y Ch­ris Tuc­ker.

En una rue­da de pren­sa, re­vis­ta Sí lo­gró con­ver­sar con Ste­ve Franks, pro­duc­tor eje­cu­ti­vo de la se­rie, en la que com­par­tió sus ex­pe­rien­cias y ex­pec­ta­ti­vas en es­te nue­vo tra­ba­jo te­le­vi­si­vo. “El ma­yor re­to es no crear una co­pia de Jac­kie Chan o Ch­ris Tuc­ker. La se­rie ten­drá su pro­pia iden­ti­dad”, afir­mó Franks, ya que los pro­ta­go­nis­tas son los ac­to­res Jon Foo y Jus­tin Hi­res, en los pa­pe­les de Lee y Car­ter, res­pec­ti­va­men­te.

“Ten­drá hu­mor y ar­tes mar­cia­les, que es lo que es­pe­ran los fans, pe­ro tam­bién se­rá di­fe­ren­te a las pe­lí­cu­las. Ten­drá otros per­so­na­jes e his­to­rias que no se pue­den con­tar en 90 mi­nu­tos”, ase­gu­ra el pro­duc­tor ca­li­for­niano.

Con 13 ca­pí­tu­los de­bu­ta­rá la pri­me­ra tem­po­ra­da de Rush Hour, que se trans­mi­ti­rá a tra­vés del ca­nal War­ner ca­da miér­co­les a las 8:30 de la no­che.

Jus­tin Hi­res (Car­ter) y Jon Foo (Lee) son los pro­ta­go­nis­tas de es­ta nue­va se­rie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.