Una no­che

HAY RES­TAU­RAN­TES LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SE­MA­NA de pa­rri­lla y vi­nos en Mon­te­ría

Si - - Hay Restaurantes - POR: ALE­JAN­DRO RO­SA­LES

La ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca que ofre­ce hoy la ciu­dad de Mon­te­ría cre­ce con los días en va­rie­dad y nú­me­ro. Ejem­plo de es­to son los tres lu­ga­res que pre­sen­ta­mos en es­te es­pe­cial de ‘Sí hay res­tau­ran­tes’, de­di­ca­do a la ca­pi­tal de Cór­do­ba.

Co­mo es na­tu­ral, los cor­tes de car­ne de res son una de las es­pe­cia­li­da­des que se pue­den en­con­trar en va­rios lu­ga­res de pri­me­ra ca­li­dad, co­mo lo son Ca­fé Ali­can­te y El Co­rreo. Am­bos lu­ga­res, aco­ge­do­res y de pri­mer ni­vel,

CA­FÉ ALI­CAN­TE,

CAR­NE DE LA FIN­CA DI­REC­TA­MEN­TE AL PLA­TO Es­tre­lli­ta Ca­bra­les, nues­tra an­fi­trio­na, afir­ma que el to­que se­cre­to pa­ra que sus vi­si­tan­tes siem­pre quie­ran re­gre­sar es el amor que le im­pri­men “has­ta a los más pe­que­ños de­ta­lles”. “La es­pe­cia­li­dad de la ca­sa son las car­nes An­gus Brangus que no­so­tros pro­du­ci­mos con el ga­na­do de la Ha­cien­da Ali­can­te”, ex­pli­ca Es­tre­lli­ta. En su de­co­ra­ción –agre­ga– se qui­so traer el es­ti­lo de la fin­ca a la ciu­dad. En es­ta opor­tu­ni­dad nos pre­sen­tan un Por­to­be­llo Ri­cot­ta, ba­ña­do en que­so, y un ju­go­so Ali­can­te Steak a la pa­rri­lla.

| Fo­tos Or­lan­do Ama­dor

DI­REC­CIÓN: ca­lle 68 con ca­rre­ra 4, ba­rrio El Re­creo. ES­PE­CIA­LI­DAD: car­ne a la pa­rri­lla y vi­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.