EL CO­RREO, RO­MAN­TI­CIS­MO LLE­VA­DO A LA ME­SA

Si - - Hay Restaurantes -

Va­len­ti­na Bo­te­ro es una pai­sa que se de­ci­dió a abrir ha­ce seis me­ses El Co­rreo en Mon­te­ría. El es­ta­ble­ci­mien­to arran­có ha­ce tres años en Me­de­llín. Su res­tau­ran­te – se­ña­la– se ins­pi­ra en la épo­ca de las car­tas cuan­do las pa­re­jas acos­tum­bra­ban es­cri­bir­se, bus­car es­tam­pi­llas y po­ner­le per­fu­me al so­bre. Su es­pe­cia­li­dad tam­bién son las car­nes ti­po An­gus, co­mo La En­tra­ñi­ta que hoy pre­sen­ta­mos. Otro pla­to in­sig­nia es el Pul­po a la Pa­rri­lla que le da va­rie­dad a su car­ta.

Jai­ro Mar­tí­nez en­tre­na los mar­tes y los jue­ves de 2 a 3:30 p.m. a un gru­po de 40 jó­ve­nes, en la can­cha de fút­bol del par­que. El me­jo­ra­mien­to del es­pa­cio ha con­tri­bui­do al ejer­ci­cio de las prac­ti­cas de­por­ti­vas. “Es­ta­mos ha­cien­do unos tra­ba­jos de for­ma­ción de­por­ti­va con los ni­ños. Aho­ra es me­jor por­que hay más fa­ci­li­da­des en la in­fra­es­truc­tu­ra”, di­jo el ‘pro­fe’, que lle­va 10 años tra­ba­jan­do en la can­cha.

DI­REC­CIÓN: ca­lle 62 b No 7-07. ES­PE­CIA­LI­DAD: car­ne a la pa­rri­lla y vi­nos. DI­REC­CIÓN: ca­lle 62 No 6 - 44, Pa­sa­je del Sol. ES­PE­CIA­LI­DAD: vi­nos y ta­pas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.