Co­me­dia con un ‘Pol­vo car­na­va­le­ro’

La co­me­dia ro­mán­ti­ca que se ex­hi­be en las sa­las es pro­du­ci­da por Da­go Gar­cía.

Si - - Portada -

El prin­ci­pal ob­je­ti­vo de la pe­lí­cu­la Pol­vo car­na­va­le­ro es ha­cer reír al pú­bli­co y es­to lo cum­ple con cre­ces. La co­me­dia ro­mán­ti­ca, di­ri­gi­da por Juan Ca­mi­lo Pinzón y es­cri­ta por Da­go Gar­cía, se en­cuen­tra en las sa­las de ci­ne de la Cos­ta y sin du­da es un buen plan pa­ra es­te fin de se­ma­na.

Pa­ra el pro­ta­go­nis­ta Ra­fael Zea (un ro­lo que in­ter­pre­ta a un ro­lo) el fil­me es­tá he­cho de si­tua­cio­nes reales, de lo que son los ca­cha­cos y lo que son los cos­te­ños. “Son dos mun­dos di­fe­ren­tes que fi­nal­men­te son muy pa­re­ci­dos, ade­más tie­ne un hu­mor que na­ce de si­tua­cio­nes trá­gi­cas y del com­por­ta­mien­to de los per­so­na­jes”.

Por otro la­do, Be­to Vi­lla, co­pro­ta­go­nis­ta, opi­na que Pol­vo car­na­va­le­ro “tan­to la pro­duc­ción y esa con­cep­ción que te­nía ca­da uno de los ac­to­res con los per­so­na­jes, se preo­cu­pó por ha­cer co­sas bas­tan­tes reales”. Agre­ga el ac­tor y can­tan­te va­lle­na­to, que en ge­ne­ral “la ac­tua­ción fue bas­tan­te or­gá­ni­ca, es­pon­tá­nea, nor­mal y el di­rec­tor no se equi­vo­có con esa de­ci­sión”.

Joha­na Cu­re, Ra­fael Zea e Isa­be­lla Cór­do­ba pro­ta­go­ni­zan ‘Pol­vo car­na­va­le­ro’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.