GRAN FI­NAL DE LA CHAM­PIONS LEA­GUE

El Real Ma­drid y el Atlé­ti­co de Ma­drid cie­rran la tem­po­ra­da de clu­bes del con­ti­nen­te eu­ro­peo.

Si - - Hay Tv -

CA­NAL: RCN, Fox Sports y ESPN. CUÁN­DO: sá­ba­do, 28 de ma­yo. 1:45 p.m.

El en­cuen­tro fut­bo­lís­ti­co que pro­ta­go­ni­za­rán el Real Ma­drid y el Atlé­ti­co de Ma­drid, en lo que se­rá la gran fi­nal de la Cham­pions Lea­gue, ten­drá lu­gar en el es­ta­dio Giu­sep­pe Meaz­za de Mi­lán.

El par­ti­do es­tá pro­gra­ma­do pa­ra ma­ña­na, sá­ba­do 28 de ma­yo, a par­tir de la 1:45 de la tar­de, ho­ra Colombia. Pa­ra su in­te­rés, des­de es­te país po­drá ver­lo en di­rec­to por el Ca­nal RCN. Es más, si dis­po­ne de TDT (Te­le­vi­sión Di­gi­tal Te- rres­tre), po­drá ver­lo en re­so­lu­ción HD.

Los ca­na­les ESPN y Fox Sports, que es­tán dis­po­ni­bles en to­dos los ope­ra­do­res de ca­ble del país, tam­bién trans­mi­ti­rán en vi­vo el en­cuen­tro de­por­ti­vo.

Las apli­ca­cio­nes di­gi­ta­les ESPN Play y FOX Play, así co­mo las pá­gi­nas web de es­tas ca­de­nas in­ter­na­cio­na­les, tam­bién es­tán au­to­ri­za­das pa­ra trans­mi­tir en di­rec­to.

Con es­te es­pec­tácu­lo, el fút­bol eu­ro­peo des­pe­di­rá su tem­po­ra­da de clu­bes, an­tes de em­pe­zar a dis­fru­tar la Eu­ro­co­pa 2016 de se­lec­cio­nes en Francia, del 10 de ju­nio al 10 de ju­lio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.