FÚT­BOL Cuando la fies­ta gi­ra al­re­de­dor del

LA CO­PA AMÉ­RI­CA Y LA SUER­TE DEL JU­NIOR EN EL CAM­PEO­NA­TO CO­LOM­BIANO ACA­PA­RAN LA ATEN­CIÓN ES­TE FIN DE SE­MA­NA. CON AMI­GOS O EN FA­MI­LIA LES PRE­SEN­TA­MOS VA­RIOS PLA­NES PA­RA DIS­FRU­TAR DE LOS EN­CUEN­TROS.

Si - - HAY APLAUSOS - POR: SARA HER­NÁN­DEZ C. AGRA­DE­CI­MIEN­TOS CATWALK MO­DELS - OVER TI­ME SPORT BAR

Co­lom­bia y Ba­rran­qui­lla ‘res­pi­ran’ fút­bol es­te fin de se­ma­na, y có­mo no, la Tri­co­lor pa­só a la se­gun­da ron­da de la Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio 2016. Por otro la­do, el Atlé­ti­co Ju­nior —que va por su oc­ta­va es­tre­lla— ten­drá el sá­ba­do el se­gun­do par­ti­do fren­te al Atlé­ti­co Nacional, en Me­de­llín por la se­mi­fi­nal de la Li­ga Águi­la I.

Por eso, Ju­lio Man­ga, co­mo buen ba­rran­qui­lle­ro, sa­be muy bien que ha­rá ma­ña­na por la tar­de. El sá­ba­do, des­pués de sa­lir del tra­ba­jo, irá a su ca­sa y ve­rá el par­ti­do de Ju­nior fren­te al equi­po ver­do­la­ga. Él, por su­pues­to, es­pe­ra­rá has­ta las ocho de la no­che y ve­rá tam­bién el par­ti­do de Co­lom­bia. “Sea cual sea el re­sul­ta­do, hay que apo­yar a am­bos equi­pos. La agen­da es­tá de ata­que”, ex­pre­só emo­cio­na­do. (Con­sul­te pro­gra­ma­ción en la grá­fi­ca).

Así co­mo Ju­lio, ha­brán mu­chos qui­lle­ros que quie­ren apo­yar a sus equi­pos, por eso Joao He­rre­ra, se­cre­ta­rio Dis­tri­tal de Re­crea­ción y De­por­te, ha­ce un lla­ma­do a “man­te­ner el li­de­ra­to de ser la ciu­dad más pa­cí­fi­ca, den­tro de las con­tien­das fut­bo­lís­ti­cas, pues así nos re­co­no­cen a ni­vel nacional”. Ade­más, de­jar en al­to el nom­bre de la ca­sa de la Se­lec­ción Co­lom­bia.

El res­pe­to a las au­to­ri­da­des po­li­cía­cas tam­bién es cla­ve; por lo que el se­cre­ta­rio tam­bién ex­tien­de su re­co­men­da­ción a ser cui­da­do­sos a la ho­ra de to­mar li­cor y, an­te to­do, ce­le­brar con mu­cha cal­ma en las dis­tin­tas ca­lles de La Are­no­sa. Lo im­por­tan­te es ce­le­brar en am­bien­te de fies­ta, tal y co­mo es­tá acos­tum­bra­da la ciu­dad.

PAN­TA­LLAS. No im­por­ta el lu­gar que es­co­ja, ha­brá es­ta­de­ros, res­tau­ran­tes, clubs, cen­tros de­por­ti­vos y dos pan­ta­llas gi­gan­tes ha­bi­li­ta­das pa­ra ver el par­ti­do el día sá­ba­do (Co­lom­bia fren­te a Cos­ta Ri­ca); una en el co­li­seo Elías Cheg­win —a tra­vés de un pa­tro­ci­na­dor de cer­ve­ce­ría— y otra en el par­quea­de­ro del Me­tro­po­li­tano. “Lo im­por­tan­te es que la gen­te pue­da dis­fru­tar los par­ti­dos, den­tro de un am­bien­te sano”, ex­pli­có el fun­cio­na­rio.

| Fo­tos de Or­lan­do Ama­dor

La ma­yo­ría de ba­res y es­ta­ble­ci­mien­tos noc­tur­nos de la ciu­dad pro­gra­ma ac­ti­vi­da­des es­pe­cia­les pa­ra es­te fin de se­ma­na fut­bo­le­ro.

En ca­de­na de te­le­vi­sión nacional, los par­ti­dos se­rán trans­mi­ti­dos por Ca­ra­col Tv, el ca­nal RCN, y los de la Li­ga Águi­la por Win Sport.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.