¿Dón­de ver­los?

Si - - HAY APLAUSOS -

La Es­ta­ción Us­ted po­drá ver los par­ti­dos de la Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio, Es­ta­dos Uni­dos, en La Es­ta­ción. Des­de la una de la tar­de, el si­tio abri­rá sus puer­tas pa­ra re­ci­bir a sus clien­tes, por eso, si aún no lo ha pen­sa­do, con­si­de­re es­ta op­ción.

La Tro­ja Ten­drán sus se­des abier­tas des­de el vier­nes a las cua­tro de la tar­de; y el do­min­go a la 1:00 p.m. Us­ted sa­be que es­te lu­gar ya es un re­fe­ren­te clá­si­co pa­ra los cos­te­ños fut­bo­le­ros, así que, pa­ra quien se ani­me, ha­brá ob­se­quios y pro­mo­cio­nes.

Over Ti­me Sport Bar Aho­ra, con su ‘es­ta­dio vir­tual’ y 16 pan­ta­llas de te­le­vi­sión, des­de cual­quier ubi­ca­ción del si­tio, es­te es­pa­cio re­sul­ta una op­ción in­tere­san­te pa­ra ver los par­ti­dos. Ade­más, po­drá es­co­ger bue­na mú­si­ca, ai­re con­di­cio­na­do y co­mi­da. Tru­cu­pey Latin Dis­co La dis­co­te­ca Tru­cu­pey Latin Dis­co abri­rá sus puer­tas des­de las dos de la tar­de, es­te sá­ba­do. Trans­mi­ti­rá el par­ti­do del Atlé­ti­co Ju­nior y, lue­go, por la no­che, es­ta­rá con el par­ti­do de la Se­lec­ción Co­lom­bia ver­sus Cos­ta Ri­ca en pan­ta­lla gi­gan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.