HAY APLAU­SOS LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SE­MA­NA

Si - - HAY APLAUSOS -

Va­rie­dad mu­si­cal El car­tel que trae es­ta edi­ción de la fies­ta reúne a ar­tis­tas lo­ca­les, na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les pa­ra dar­le gran va­rie­dad. La DJ Ma­da­me Ba­ci­le le es­ta­rá po­nien­do el beat ca­ri­be­ño a la ta­ri­ma elec­tró­ni­ca, mien­tras que la Atlán­ti­co Big Band y Can­ta­do­ras del Río de­lei­ta­rán a los fa­ná­ti­cos del jazz con sus re­per­to­rios. Por su par­te, Fon­do Na­tu­ral es­ta­rá en la ta­ri­ma de cros­so­ver y el ar­ge­lino La­bess da­rá el cie­rre a la fies­ta en el tea­tro Amira de la Ro­sa, con mú­si­ca fla­men­ca.

www.mu­si­ca.com

‘ERES LA PER­SO­NA CO­RREC­TA EN EL MO­MEN­TO EQUI­VO­CA­DO’. Yo no ten­go la cul­pa de ha­ber­te vis­to tar­de al pa­sar, de que el vien­to no nos pu­so en el mis­mo lu­gar, de que ya hu­bo al­guien que te hi­cie­ra so­ñar, ni tú tie­nes la cul­pa de que yo no se­pa el tiem­po re­gre­sar y no pue­da las co­sas aco­mo­dar, ni bo­rrar el pa­sa­do, ni los be­sos que has da­do. Eres la per­so­na co­rrec­ta en el mo­men­to equi­vo­ca­do, pe­ro tam­bién eres lo más bo­ni­to que me ha pa­sa­do. Vi­vá­mos­lo (no per­da­mos más el tiem­po), acép­ta­lo (tam­bién sien­tes lo que sien­to), es­cú­cha­me, ol­vi­da el mun­do, es­to es de dos. Vi­vá­mos­lo ( la vi­da es so­lo un mo­men­to), atré­ve­te (po­cas ve­ces pa­sa es­to), acuér­da­te que en la vi­da so­lo hay un amor (...)

to­da­vía tie­ne hoy”, di­ce el au­tor de la nos­tál­gi­ca le­tra que “na­da tie­ne que ver con una ex­pe­rien­cia per­so­nal”.

EN LA BER­BE­TRO­NIK 20. “Es­toy con­ten­to por vi­si­tar Co­lom­bia otra vez, una de las pla­zas que adop­tó mi mú­si­ca des­de el co­mien­zo. La ver­dad es que sien­to mu­cho ca­ri­ño y ad­mi­ra­ción por Ba­rran­qui­lla, por­que fue una ciu­dad que siem­pre me tra­tó bien las dos se­ma­nas que la vi­si­té”, ex­pre­só.

La gran ex­pec­ta­ti­va que tie­ne Gus­ta­vo Díaz es que el pú­bli­co ba­rran­qui­lle­ro si­ga aco­gien­do la mú­si­ca que ha crea­do ba­jo el nom­bre de Big Boy, y que ma­ña­na, du­ran­te la edi­ción nú­me­ro 20 de la Ber­be­tro­nik, los asis­ten­tes can­ten con él te­mas co­mo La voz sen­sual, Per­dó­na­me, Pa­se lo que pa­se y He cho­ca­do con la vi­da, que tam­bién ha­cen par­te de su re­per­to­rio.

Big Boy ase­gu­ra que el de ma­ña­na se­rá un “es­pec­tácu­lo de pri­me­ra” en el Ho­tel El Pra­do. “Voy con to­da la in­ten­ción de lle­var un buen show, con mu­cha in­ter­ac­ción con el pú­bli­co pa­ra que es­te no sien­ta que es­tá vien­do a un ar­tis­ta so­la­men­te, sino que ellos tam­bién son ar­tis­tas”, con­clu­yó.

«Me sien­to muy con­ten­to por ha­cer par­te de tres ge­ne­ra­cio­nes en el gé­ne­ro ur­bano». BIG BOY Can­tan­te puer­to­rri­que­ño

Las tarimas, ubi­ca­das en di­fe­ren­tes pun­tos de la ciu­dad, se­rán de ac­ce­so gra­tui­to al pú­bli­co du­ran­te la tar­de y no­che de es­te sá­ba­do. |Fo­tos Ar­chi­vo par­ti­cu­lar

Xan­tos, can­tan­te de Rep. Do­mi­ni­ca­na.

Fe­li­pe Pe­láez, can­tan­te va­lle­na­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.