BIG BOY RE­GRE­SA A UNA FIES­TA RE­TRO EN QUILLA

En la voz del ar­tis­ta de Puer­to Ri­co, pro­ta­go­nis­ta de la Ber­be­tro­nik 20.

Si - - HAY MÚSICA - FARRUKO DADDY YAN­KEE POR INGUEL JULIETH DE LA RO­SA VEN­CE CHINO Y NA­CHO ZION & LENNOX

La úl­ti­ma vez que Big Boy es­tu­vo en Ba­rran­qui­lla fue en 1997, cuan­do rea­li­za­ba una gi­ra por Co­lom­bia con su éxi­to Mis ojos llo­ran por ti, esa can­ción que des­de en­ton­ces se ha man­te­ni­do en el tiem­po has­ta ca­si con­ver­tir­se en un clá­si­co ur­bano.

“Me sien­to muy con­ten­to por ha­cer par­te de tres ge­ne­ra­cio­nes den­tro del mo­vi­mien­to ur­bano y, so­bre to­do, ha­ber si­do uno de los pio­ne­ros del gé­ne­ro, que los de aho­ra aco­jan mi mú­si­ca. Mis ojos llo­ran por ti es un te­ma que no mue­re, tie­ne unas 50 mi­llo­nes de vis­ta en You­tu­be y ha si­do re­gra­ba­da en otros gé­ne­ros (co­mo cum­bia y ba­la­da)”, ex­pre­só el can­tan­te puer­to­rri­que­ño en con­ver­sa­ción con re­vis­ta Sí.

“La ver­dad es que cuan­do es­tá­ba­mos gra­ban­do es­te te­ma en es­tu­dio no le te­nía­mos fe, era uno más del dis­co, ja­más pen­sa­mos que iba a te­ner el éxi­to que Nue­va mú­si­ca So­nan­do en vi­vo Quilla tam­bién oi­rá lo nue­vo de Big Boy, co­mo Tran­qui­lo, un te­ma a rit­mo de reg­gae roots que in­vi­ta a “con­ver­tir las co­sas ne­ga­ti­vas en al­go po­si­ti­vo”. Aún no hay pla­nes de un pró­xi­mo ál­bum, pe­ro el ar­tis­ta re­co­no­ce que “es un sen­ci­llo pa­ra ir ca­len­tan­do”, así co­mo A tu nom­bre, otra no­ve­dad pa­ra la gen­te que ma­ña­na brin­da­rá “por esa per­so­na que le fa­lló”.

| Fo­to: ar­chi­vo par­ti­cu­lar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.