EL ROCK

sue­na en vi­vo

Si - - Hay Aplausos - POR SA­RA HER­NÁN­DEZ C.

OTRA MI­RA­DA: De acuer­do con An­drés Ta­ma­ra, or­ga­ni­za­dor del even­to de Los Pe­tit Fe­llas, “el país se ha con­ver­ti­do en pa­ra­da fi­ja pa­ra ar­tis­tas in­ter­na­cio­na­les. Es­to in­ci­de en la al­ta exi­gen­cia en los me­dios de di­fu­sión de mú­si­ca al­ter­na­ti­va, en la cu­ra­du­ría de los fes­ti­va­les y en el gus­to del mis­mo pú­bli­co que aho­ra es más crí­ti­co pa­ra eva­luar la ca­li­dad de las pro­pues­tas que sa­len al mer­ca­do”. Tres even­tos mu­si­ca­les orien­ta­dos a vi­si­bi­li­zar los gé­ne­ros al­ter­na­ti­vos se or­ga­ni­zan en Ba­rran­qui­lla es­te y el pró­xi­mo fin de se­ma­na. Por es­to, sí us­ted es uno de los que dis­fru­ta es­te ti­po de ac­ti­vi­da­des, po­drá es­co­ger en­tre la pro­gra­ma­ción del Roc­kó­dro­mo, The Sum­mer­ti­me Party Fest o; el con­cier­to de Los Pe­tit Fe­llas, que se­rá el pró­xi­mo sá­ba­do 16 de ju­lio.

La rea­li­za­ción de ac­ti­vi­da­des pa­ra es­te pú­bli­co en la ciu­dad se han ido in­cre­men­tan­do, ra­zón por la que mú­si­cos y es­pec­ta­do­res agra­de­cen los es­pa­cios pa­ra que crez­ca la es­ce­na. En es­ta opor­tu­ni­dad, en la Alian­za Fran­ce­sa, Ga­le­ría Mi­che­lan­ge­lo y Bour­bon St.

CO­NOZ­CA AL­GU­NOS AR­TIS­TAS QUE TRAERÁN EVEN­TOS CO­MO EL ROC­KÓ­DRO­MO Y EL SUM­MER­TI­ME PARTY FEST 2016 PA­RA ES­TA SE­MA­NA. ADE­MÁS, EN OCHO DÍAS, LLE­GA A BA­RRAN­QUI­LLA EL GRU­PO BOGOTANO LOS PE­TIT FE­LLAS CON SU PAR­TI­CU­LAR PRO­PUES­TA MU­SI­CAL.

Los Pe­tit Fe­llas han si­do ga­na­do­res de va­rios pre­mios Shock, en el 2013 y 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.