‘LA ERA DE HIE­LO’ RE­GRE­SA A LAS SA­LAS ES­TE FIN DE SE­MA­NA

Manny, Die­go, Sid y por su­pues­to Scrat, vuel­ven con sus aven­tu­ras y su ca­rac­te­rís­ti­ca co­me­dia.

Si - - Hay Cine -

Manny, Die­go, Sid y el res­to de la ma­na­da que han con­for­ma­do en las cin­co en­tre­gas de La Era de Hie­lo si­guen en su lu­cha por in­ten­tar sub­sis­tir, siem­pre apo­yán­do­se en su amis­tad.

Con el hu­mor que ca­rac­te­ri­za a la fran­qui­cia, es­te fin de se­ma­na se es­tre­na La Era de Hie­lo: cho­que de mun­dos, en las prin­ci­pa­les sa­las de ci­ne del Ca­ri­be co­lom­biano. El fil­me ha si­do ca­ta­lo­ga­do por al­gu­nos crí­ti­cos co­mo una con­ti­nui­dad a la jo­co­si­dad con la que se ma­ne­jan las re­la­cio­nes de sus pro­ta­go­nis­tas en una eta­pa crí­ti­ca de la his­to­ria del pla­ne­ta.

“La fran­qui­cia re­gre­sa con su con­ta­gio­so hu­mor so­bre el fin del mun­do tal co­mo lo co­no­ce­mos”, afir­ma Owen Glei­ber­man, pa­ra el se­ma­na­rio es­ta­dou­ni­den­se Va­riety. Con­tra­ria a es­ta opi­nión, Mi­chael Rechts­haf­fen, del Holly­wood Re­por­ter, opi­na que “lue­go de 15 años los te­mas so­bre la fa­mi­lia de la fran­qui­cia han si­do pues­tos a un la­do, y en su lu­gar hay mu­chos per­so­na­jes que fre­né­ti­ca­men­te quie­ren se­guir con una tra­ma de­ma­cra­da”.

Alejandra Mar­tí­nez, He­len Mar­tí­nez y Lau­ra Mar­tín.

Manny, Die­go y Sid son los per­so­na­jes prin­ci­pa­les de ‘La Era de Hie­lo: cho­que de mun­dos’. Aho­ra ten­drán que con­du­cir a la ma­na­da a otro lu­gar don­de pue­dan vi­vir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.