PA­PA RE­LLE­NA EN LA FRUTERA LOS COM­PA­DRES

Si - - Hay Restaurantes - POR DA­NIE­LA FER­NÁN­DEZ CO­MAS @DANIELAFERCO

¿Va de afán, tie­ne po­co di­ne­ro, pe­ro mu­cha ham­bre? Es­te es el lu­gar pa­ra us­ted. En es­te res­tau­ran­te, con va­rie­dad de fri­tu­ras y 35 años de tra­di­ción, pue­de en­con­trar una ex­qui­si­ta pa­pa re­lle­na, la mis­ma que con car­ne o po­llo en el cen­tro de­ja a quien la con­su­me con ga­nas de más. Por so­lo $2.500 pue­de lle­var­la en po­co tiem­po, adi­cio­nar­le un po­co de gua­ca­mo­le y tam­bién acom­pa­ñar­la con un re­fres­can­te ju­go, co­mo el de na­ran­ja. DÓN­DE: ca­lle 74 No. 46-36. HO­RA­RIO: abier­to to­dos los días, las 24 ho­ras.

Des­de la más ela­bo­ra­da has­ta la más sen­ci­lla, en Ba­rran­qui­lla hay pa­pa pa­ra to­dos los gus­tos. Con o sin sal­sas, com­bi­na­da con otros in­gre­dien­tes o so­la, el pro­duc­to pro­ve­nien­te de la tie­rra, y uno de los que ha­cen par­te de mu­chos de los pla­tos tí­pi­cos de la cos­ta y el in­te­rior, es de los ali­men­tos más con­su­mi­dos en Co­lom­bia.

No so­lo las pa­pas fri­tas, que real­men­te se lla­man pa­pas a la fran­ce­sa, son las que más se con­su­men. La pa­pa re­lle­na, fri­to que pue­de en­con­trar en va­rias fru­te­ras, le da la pe­lea. Así co­mo, tam­bién, la pa­pa co­ci­da, que se pue­de co­mer en un buen asa­do fa­mi­liar.

Tam­bién las hay crio­llas (pe­que­ñas y ama­ri­llas), rús­ti­cas ( cor­ta­das en me­dia lu­na y fri­ta­das con esa for­ma) o bien con­di­men­ta­das ( con sal, pi­mien­ta o pa­pri­ka) pa­ra dar­les una sa­zón fue­ra de lo nor­mal y con un sa­bor di­fe­ren­te a su pa­la­dar.

A con­ti­nua­ción les mos­tra­mos tres si­tios en los que la pa­pa es un ele­men­to fun­da­men­tal den­tro de la ofer­ta que le ofre­cen a los co­men­sa­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.