Ro­za­lén lan­za su dis­co

Es el se­gun­do ál­bum de la ar­tis­ta es­pa­ño­la.

Si - - Top -

‘Quién me ha vis­to’ lle­va por nom­bre.

EL TRA­BA­JO IN­CLU­YE DO­CE TE­MAS. NUE­VE SON DE SU AU­TO­RÍA.

La ar­tis­ta es­pa­ño­la Ro­za­lén des­ta­pa po­co a po­co las no­ve­da­des mu­si­ca­les que ha­cen par­te de su se­gun­da pro­pues­ta mu­si­cal Quién me ha vis­to, ba­jo el se­llo dis­que­ro de Sony Mu­sic.

Ca­da can­ción es un uni­ver­so pa­ra­le­lo don­de Ro­za­lén tie­ne un po­si­ti­vo men­sa­je so­bre la vi­da pues con­si­de­ra que ha­cer­lo con­lle­va otras co­sas co­mo, por ejem­plo, ser sen­si­ble a di­ver­sas cir­cuns­tan­cias. “Hay mu­cha va­rie­dad de es­ti­los mu­si­ca­les y te­má­ti­cas con sen­ti­do del hu­mor e iro­nía en las pro­pues­tas por lo que es com­pli­ca­do que al me­nos una de las can­cio­nes no te gus­te”, ano­ta la al­ba­ce­te­ña so­bre el par­ti­cu­lar es­ti­lo que la ha ca­rac­te­ri­za­do.

Ade­más, des­de ha­ce tres años, pro­mue­ve en sus con­cier­tos la in­clu­sión pa­ra la co­mu­ni­dad sor­da con ayu­da de Bea­triz Ro­me­ro. “Em­pe­zó co­mo un con­cier­to pa­ra dis­ca­pa­ci­ta­dos y aho­ra es par­te esen­cial en nues­tro show”, apun­ta Ro­za­lén.

El tra­ba­jo in­clu­ye 12 te­mas de los que la can­tau­to­ra es­cri­bió nue­ve. En la pro­pues­ta se in­clu­yen pro­pues­tas co­mo: Ber­lín, Aho­ra, La Be­lle­za y Se­rá me­jor, en­tre otras.

| Fo­to: ar­chi­vo par­ti­cu­lar

Des­de el 11 de sep­tiem­bre el tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co es­ta­rá en las tien­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.