Pro­gra­ma­ción te­le­vi­si­va

La se­gun­da tem­po­ra­da de la se­rie si­gue con su trans­mi­sión to­dos los jue­ves.

Si - - Top - POR DA­NIE­LA FER­NÁN­DEZ CO­MAS

Con te­mas de ac­ción, drama y de­por­te.

VEA LAS NO­VE­DA­DES Y PRO­DUC­CIO­NES MÁS IN­TERE­SAN­TES.

QUÉ: pro­gra­ma­ción. SE ES­TRE­NÓ: 7 de ju­lio.

A las 9:15 de la no­che, to­dos los jue­ves, pue­de sin­to­ni­zar Zoo, la se­rie de sus­pen­so que cues­tio­na a los te­le­vi­den­tes so­bre lo que pa­sa­ría si los ani­ma­les se re­bel­di­za­ran en con­tra del hom­bre.

Billy Bur­ke, Kris­ten Con­nolly y Ja­mes Wolk ha­cen par­te del gru­po de ac­to­res que in­te­gran un equi­po de cien­tí­fi­cos, aven­tu­re­ros y pe­rio­dis­tas que fue­ron con­vo­ca­dos pa­ra in­ves­ti­gar los ata­ques que cau­san las muer­tes hu­ma­nas.

A tra­vés del ca­nal Spa­ce Go los te­le­vi­den­tes po­drán ver la his­to­ria de una es­pe­cie mu­tan­te que quie­re aca­bar con la es­pe­cie hu­ma­na. Va­rios ani­ma­les se unen y or­ga­ni­zan pa­ra con­tra­ata­car, pues pa­ra ellos el enemi­go son los se­res hu­ma­nos. Hay pá­ja­ros que ca­zan avio­nes, mien­tras que a los pe­rros hay que te­ner­les cui­da­do. Una his­to­ria de fic­ción y sus­pen­so en la que la hu­ma­ni­dad se en­cuen­tra en pe­li­gro.

El pro­gra­ma tam­bién pue­de ser vis­to en in­ter­net, a tra­vés de la pá­gi­na web www.spa­ce­go.tv en in­glés o con do­bla­je al es­pa­ñol.

Billy Bur­ke (de pie) co­mo Dr. Mitch Mor­gan y Non­so Ano­zie co­mo Abraham Ken­yat­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.