‘LA LE­YEN­DA DE TAR­ZÁN’ Y SU RE­GRE­SO A LAS SA­LAS

El fil­me mues­tra una nueva óp­ti­ca del clá­si­co con un pro­ta­go­nis­ta mu­cho más hu­mano.

Si - - Hay Cine -

Con una nueva vi­da en In­gla­te­rra tras se­guir a su es­po­sa Ja­ne, re­cor­dan­do la tie­rra don­de na­cie­ron sus pa­dres y ale­ja­do de los ár­bo­les y ani­ma­les, Tar­zán, in­ter­pre­ta­do por Ale­xan­der Skas­gard, es en­via­do a Con­go, Áfri­ca. En ese país se re­en­cuen­tra con el am­bien­te en el que na­ció y se crio des­de que sus pa­dres mu­rie­ron. Ade­más evi­den­cia el mal­tra­to y la es­cla­vi­tud a la que es so­me­ti­da una po­bla­ción de con­go­le­ses por par­te de Rom, un hom­bre que tra­ba­ja pa­ra el reino de esa na­ción.

Tar­zán, tam­bién co­no­ci­do co­mo John Clay­ton III, no via­ja so­lo. Su es­po­sa, Ja­ne Por­ter (Mar­got Rob­bie) va con él, al igual que Geor­ge Was­hing­ton Wi­lliams, un his­to­ria­dor es­ta­dou­ni­den­se que bus­ca­ba sa­ber más so­bre la vi­da de los in­dí­ge­nas afri­ca­nos; en­car­na­do por Sa­muel L. Jack­son. Al lle­gar a Con­go, él y sus acom­pa­ñan­tes son se­cues­tra­dos por Rom (Ch­ris­toph Waltz), asal­to del que Tar­zán y el his­to­ria­dor lo­gran sa­lir, de­jan­do a Ja­ne atra­pa­da.

No se pier­dan la his­to­ria, dis­po­ni­ble des­de el 20 de ju­lio en las sa­las de ci­ne.

Ale­xan­der Skas­gard hace el pa­pel de Tar­zán. John Clay­ton III, su nom­bre, vuel­ve a la jungla lue­go de ha­ber de­ja­do su vi­da allá, por vi­vir en In­gla­te­rra con su es­po­sa Ja­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.