La rum­ba en el Cen­tro de la Per­la de Amé­ri­ca

Si - - Portada - POR ALE­JAN­DRO RO­SA­LES MANTILLA

EL CEN­TRO HIS­TÓ­RI­CO DE SAN­TA MARTA CUEN­TA CON UNA VA­RIA­DA OFER­TA NOC­TUR­NA. SE PUE­DE CO­MEN­ZAR EN UNA TA­BER­NA, CO­MER AL­GO Y TER­MI­NAR BAI­LAN­DO SAL­SA O RE­GUE­TÓN.

La no­che co­mien­za en el Ca­lle­jón del Co­rreo. Apro­xi­ma­da­men­te 50 me­tros de lar­go por 3 de an­cho reúnen va­rios res­tau­ran­tes, que ade­más de una va­ria­da mues­tra gas­tro­nó­mi­co ofre­cen to­do ti­po de li­co­res y coc­te­les. Que­da ubi­ca­do en­tre las ca­lles 17 y 16 con ca­rre­ra ter­ce­ra, en el Cen­tro his­tó­ri­co de San­ta Marta. Hace unos cin­co años em­pe­zó la re­cu­pe­ra­ción del sec­tor y hoy es uno de los si­tios fa­vo­ri­tos por los tu­ris­tas ex­tran­je­ros que lle­gan a es­ta ca­pi­tal.

Da­río Luc­cio­li es ita­liano y pro­pie­ta­rio de In & Out. Afir­ma que el Ca­lle­jón del Co­rreo es pre­ci­so pa­ra ini­ciar la fies­ta, co­mer al­go, pro­bar un par de tragos y se­guir la rum­ba en al­gu­nos de los lu­ga­res cer­ca­nos.

“Es­te si­tio es muy par­ti­cu­lar, es ro­mán­ti­co, hay mu­cha vi­da y mú­si­cos que im­pro­vi­san en la ca­lle. Es­te es el co­ra­zón de la rum­ba has­ta las 12 de la no­che”, cuen­ta Luc­cio­li, que lle­gó hace dos años a pro­bar suer­te en la ca­pi­tal del Mag­da­le­na.

El Ca­lle­jón del Co­rreo ofre­ce ba­res­res­tau­ran­tes y des­de las 7 de la no­che las per­so­nas co­mien­zan a re­co­rrer­lo bus­can­do el lu­gar que más les atrai­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.