2 AM­BIEN­TES

Si - - Hay Rumba -

La Azotea, cer­ca al Par­que de los No­vios

HO­RA­RIO: de 6 p.m. a 3:00 a.m., des­de los miér­co­les has­ta el do­min­go o fes­ti­vo. DÓN­DE: Par­que de los No­vios. Mó­ni­ca Dávila, ac­cio­nis­ta de La Azotea, cuen­ta que el si­tio es­tá abier­to hace un mes y me­dio. La mú­si­ca que se es­cu­cha es cros­so­ver. Uno de los so­cios del lu­gar es un coc­te­le­ro pro­fe­sio­nal, lo que ga­ran­ti­za la va­rie­dad de tragos. En La Azotea “la rum­ba es de­ba­jo de las es­tre­llas” has­ta que el cuerpo aguan­te.

‘In Boc­ca al Lup­po’, un lu­gar pa­ra char­lar

HO­RA­RIO: de 12:00 m. a 3:00 a.m., de lu­nes a sá­ba­do. DÓN­DE: ca­lle 16 No. 2-65. Bea­triz Al­ma­ra­les, ad­mi­nis­tra­do­ra del lu­gar, afir­ma que el nom­bre tra­du­ce “en la bo­ca del lo­bo” y en torno a es­te gi­ra el bar. Bos­que, la ca­pa de Ca­pe­ru­ci­ta y la ca­sa de la abue­la son al­gu­nas de las fi­gu­ras de­co­ra­ti­vas de es­ta clá­si­ca ta­ber­na ita­lia­na. Tam­bién ven­den piz­zas que la gen­te ar­ma a su gus­to. Se pue­de en­con­trar co­ci­na fran­ce­sa, ita­lia­na, in­gle­sa, pe­rua­na y por su­pues­to co­mi­das rá­pi­das.

Me­dia cua­dra des­pués del Ca­lle­jón que­da un pe­que­ño, pe­ro aco­ge­dor bar: In Boc­ca al Lu­po. Es­te es­ta­ble­ci­mien­to se le re­co­mien­da a los aman­tes del rock, el pop y las bue­nas con­ver­sa­cio­nes. Hace so­lo un mes abrió sus puer­tas y se su­ma a la ba­ra­ja de al­ter­na­ti­vas que ofre­ce el Cen­tro de la ciu­dad.

Cer­ve­zas na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les ( has­ta con sa­bor a fram­bue­sa), whisky, vod­ka, te­qui­la y gi­ne­bra son al­gu­nos de los li­co­res que se en­cuen­tran en es­te lu­gar, que re­crea el fa­mo­so cuen­to de Ca­pe­ru­ci­ta Ro­ja.

Por úl­ti­mo, pa­ra los que quie­ren su­bir el vol­ta­je le pre­sen­ta­mos La Azotea. Es­te bar que­da en el úl­ti­mo pi­so de una edi­fi­ca­ción que es­tá jus­to al la­do del Par­que de los No­vios y sin du­da es ideal pa­ra el af­ter party.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.