DWAY­NE JOHN­SON ‘LA RO­CA’ Y SU RE­GRE­SO A LA CO­ME­DIA

El ac­tor pro­ta­go­ni­za ‘Un es­pía y me­dio’ jun­to a Ke­vin Hart. El fil­me es­tá en las sa­las.

Si - - Hay Cine -

FI­CHA: Es­ta­dos Uni­dos. Di­rec­tor: Raw­son Mars­hall Thur­ber. Pro­ta­go­nis­tas: Dway­ne John­son, Ke­vin Hart, Amy Ryan, Aa­ron Paul y Da­nie­lle Ni­co­let.

DÓN­DE: Bue­na­vis­ta, Vi­lla Country, Por­tal del Pra­do y Gran Pla­za del Sol.

Un es­pía y me­dio cuen­ta la his­to­ria de un nerd que aho­ra es un agen­te de la CIA. Él re­gre­sa a ca­sa pa­ra una reunión de egre­sa­dos y en una mi­sión se­cre­ta so­li­ci­ta la ayu­da del ex­chi­co po­pu­lar de la cla­se, y que ter­mi­na in­mer­so en una pe­li­gro­sa si­tua­ción.

Un ado­les­cen­te que en el co­le­gio su­frió la per­se­cu­ción de sus com­pa­ñe­ros y aho­ra es un des­ta­ca­do agen­te se­cre­to es el rol que in­ter­pre­ta el ta­qui­lle­ro ac­tor Dway­ne John­son ‘ la Ro­ca’ en la pe­lí­cu­la Un es­pía y me­dio ( Cen­tral In­te­lli­gen­ce, en su tí­tu­lo ori­gi­nal). Lo acom­pa­ña co­mo co­pro­ta­go­nis­ta Ke­vin Hart, que pa­ra­dó­ji­ca­men­te ha­ce el pa­pel de un con­ta­dor co­mún y co­rrien­te que en el pa­sa­do era “el chi­co po­pu­lar” de la es­cue­la y uno de los más in­gra­tos re­cuer­dos de los nerds.

Pa­ra al­gu­nos crí­ti­cos es una co­me­dia más que pa­sa­rá sin pe­na ni glo­ria y pa­ra otros una mues­tra de que John­son es un ac­tor ver­sá­til que se adap­ta muy bien a es­te gé­ne­ro. “Aun­que el re­sul­ta­do pue­de ser pre­de­ci­ble, sus es­tre­llas, John­son y Hart, ha­cen que el via­je pa­ra la au­dien­cia sea tre­men­da­men­te di­ver­ti­do”, opi­na Eduar­do Mo­li­na, pa­ra el dia­rio me­xi­cano Re­for­ma. En cam­bio, Je­sus Chavarría, de Ci­ne Pre­mie­re, afir­ma que es “una co­me­dia ol­vi­da­ble cu­yo úni­co pun­to so­bre­sa­lien­te es la pre­sen­cia de sus pro­ta­go­nis­tas.

La pa­re­ja de John­son y Hart lo­gró te­ner una bue­na quí­mi­ca du­ran­te el ro­da­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.