LA SA­GA DE STAR TREK LLE­GA SIN LÍ­MI­TES A LOS CI­NE­MAS

Es la de­ci­mo­ter­ce­ra pe­lí­cu­la de la sa­ga y la ter­ce­ra cin­ta de la tri­lo­gía, des­de el 2009.

Si - - Hay Cine -

La sa­ga que le da con­ti­nui­dad a la po­pu­lar his­to­ria de Star trek re­apa­re­ce en las sa­las de ci­ne con la pe­lí­cu­la Star trek Sin lí­mi­tes. La tri­pu­la­ción de la na­ve Uss En­ter­pri­se, que a su vez es li­de­ra­da por el ca­pi­tán Ja­mes T. Kirk,(ch­ris Pi­ne), par­te con la mi­sión de pro­te­ger la tie­rra, los pla­ne­tas alia­dos y en ese tra­yec­to el pe­li­gro apa­re­ce.

El equi­po lle­ga a zo­nas des­co­no­ci­das y lue­go atra­vie­sa una di­fí­cil si­tua­ción al en­fren­tar­se en el re­co­rri­do con un nue­vo enemi­go, Krall –in­ter­pre­ta­do por Idris El­ba–. La na­ve es­tá afec­ta­da y el gru­po no tie­ne co­mu­ni­ca­ción. En ese pun­to de la his­to­ria el ca­pi­tán Kirk reúne su equi­po y los pre­pa­ra psi­co­ló­gi­ca­men­te pa­ra es­ta pe­lea. Los tri­pu­lan­tes quie­ren re­gre­sar a la Tie­rra y con­ti­nuar con su la­bor de pro­tec­ción con los ha­bi­tan­tes del mun­do.

En la cin­ta apa­re­cen nue­vos ros­tros co­mo el de Sop­hia Bou­te­lla que in­ter­pre­ta a la alien, Jay­lah. La cin­ta es­tu­vo ba­jo la di­rec­ción del chino es­ta­dou­ni­den­se Jus­tin Lin. La sa­ga fue crea­da por Ge­ne Rod­den­berry.

La es­ce­no­gra­fía es­tá lle­na de de­ta­lles y tie­ne bue­nos co­men­ta­rios de la pren­sa es­pe­cia­li­za­da. | Fotos Kim­ber­ley French - Pa­ra­mount Pic­tu­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.