Lle­ga un fil­me 'ES­PE­CIA­LIS­TA' ‘

ES­TA ES LA SECUELA DE LA PE­LÍ­CU­LA ES­TRE­NA­DA EN 2011 QUE VUEL­VE A LAS SA­LAS DE CI­NE CON NUE­VO RE­PAR­TO Y GRANDIOSAS ES­CE­NAS DE AC­CIÓN.

Si - - Hay Cine - POR DA­NIE­LA FER­NÁN­DEZ CO­MAS

Ja­son Stat­ham sa­le al rue­do otra vez. Pe­ro en es­ta oca­sión no es un Trans­por­ta­dor, ni tam­po­co un her­mano ven­ga­ti­vo ( co­mo se pu­do ver en la sa­ga Rá­pi­do y Fu­rio­so). Aho­ra, si­guien­do su lí­nea en el gé­ne­ro de ac­ción, el ac­tor na­ci­do en Reuni­do Uni­do vuel­ve a la pan­ta­lla gran­de pa­ra cum­plir con el pa­pel de El Es­pe­cia­lis­ta: re­su­rrec­ción, en una nue­va en­tre­ga ( la pri­me­ra fue es­tre­na­da en 2011).

In­ter­pre­tan­do a Art­hur Bis­hop, Stat­ham se une a un re­par­to es­tre­lla en el que con­ta­rán la his­to­ria de la vi­da a la que Bis­hop se vio obli­ga­do a re­to­mar, cum­plien­do los ser­vi­cios de un ase­sino, lue­go de ha­ber­se

re­ti­ra­do de ella ha­cien­do creer que ha­bría muer­to.

Crain, ami­go de Art­hur, in­ter­pre­ta­do por Sam Ha­zel­di­ne, sa­be que Bis­hop aún vi­ve y quie­re sa­car­lo de la in­cóg­ni­ta en la que es­tá por un nue­vo tra­ba­jo: ter­mi­nar la vi­da, co­mo él so­lo sa­be ha­cer, de Max Adams, uno de los hom­bres más pe­li­gro­sos del mun­do que se de­di- ca a tra­fi­car ar­mas (re­pre­sen­ta­do por Tommy Lee Jo­nes) y con un cuer­po de se­gu­ri­dad po­co fá­cil de pe­ne­trar.

El pro­ta­go­nis­ta de la cin­ta se rehú­sa a tra­ba­jar pe­ro Crain sa­be cuál es su de­bi­li­dad: la mu­jer por la que guar­da fuer­tes sen­ti­mien­tos. So­lo por es­ta ra­zón Bis­hop ac­ce­de a ser con­tra­ta­do nue­va­men­te, vién­do­se ex­pues­to y ame­na­za­do por su en­ton­ces ami­go Crain, te­mien­do por lo que a Gi­na le pue­da pa­sar.

Jes­si­ca Al­ba, ac­triz es­ta­dou­ni­den­se que in­ter­pre­ta a la mu­jer, es se­cues­tra­da por Crain, vol­vién­do­se por pri­me­ra vez en un ob­je­ti­vo real y per­so­nal por el cual Art­hur ha­ría un tra­ba­jo y por la que la pe­lí­cu­la co­bra sen­ti­do, y au­dien­cia en las ta­qui­llas una vez más, ha­cien­do que su enamorado se em­bar­que en un via­je al­re­de­dor del mun­do bus­can­do las ma­ne­ras en lle­var a ca­bo su mi­sión pa­ra sal­var­la.

La pe­lí­cu­la, es­tre­na­da en Es­ta­dos Uni­dos en Agos­to, lle­gó a las sa­las de ci­ne ba­rran­qui­lle­ras des­de ayer, di­ri­gi­da por De­nis Gan­zel y con Phi­lip Shelby y Tony Mos­her en el guión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.