MR BLACK, ESTRENA ‘VI­VO POR TI’ SU NUE­VA APUES­TA MU­SI­CAL

El car­ta­ge­ne­ro con­tó de­ta­lles de su más re­cien­te pro­pues­ta so­no­ra y el ‘vi­deo­clip’ que la acom­pa­ña.

Si - - Hay Musica -

Con una can­ción ro­mán­ti­ca y lle­na de rit­mo Mr Black apa­re­ce con su más re­cien­te sen­ci­llo Vi­vo por ti.

“Con es­ta pro­pues­ta mues­tro un po­co más de mi mú­si­ca y es una opor­tu­ni­dad pa­ra que la gen­te pue­da apre­ciar so­ni­dos más elec­tró­ni­cos que aho­ra van de la mano con la cham­pe­ta”, co­men­ta el ar­tis­ta que ha­bía per­di­do un po­co del gé­ne­ro cham­pe­te­ro en los arre­glos mu­si­ca­les de sus úl­ti­mas pro­pues­tas.

Si bien el can­tau­tor no des­co­no­ce la raíz de su mú­si­ca, tam­bién es cons­cien­te que la evo­lu­ción de la mis­ma es una me­di­da que de­be ir in­mer­sa en ca­da uno de sus pie­zas so­no­ras, ese es su prin­ci­pal ar­gu­men­to pa­ra ex­plo­rar.

“En al­gún mo­men­to hu­bo mie­do de lan­zar Vi­vo por ti por­que era una pro­pues­ta nue­va que tie­ne va­rios ex­pe­ri­men­tos mu­si­ca­les”, ex­pli­ca El pre­si­den­te, del te­ma que hoy ocu­pa los pri­me­ros lu­ga­res en va­rias emi­so­ras del país, lo que ha­bla de su bue­na aco­gi­da.

La can­ción tie­ne un sen­ti­do Ca­ri­be que bus­ca dar­le un nue­vo to­que a la mis­ma. Y así fue, el vi­deo fue gra­ba­do en Ben­di­ta Beach, en Is­la Are­na, de Car­ta­ge­na, lo que ahon­da el am­bien­te tro­pi­cal que el can­tan­te car­ta­ge­ne­ro qui­so im­pri­mir. El ma­te­rial au­dio­vi­sual es pro­ta­go­ni­za­do por la pre­sen­ta­do­ra Sa­ra Uribe.el sin­gle fue gra­ba­do en los es­tu­dios de Mr Black Mu­sic y con­tó con la par­ti­ci­pa­ción en la mez­cla del pro­duc­tor puer­to­rri­que­ño Tainy.

El ar­tis­ta du­ran­te su vi­si­ta a EL HE­RAL­DO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.