Tres de­li­cio­sas op­cio­nes pa­ra de­gus­tar cer­ca del mar

ES­TE FIN DE SE­MA­NA SOR­PREN­DA SU PALADAR EN TRES LU­GA­RES UBI­CA­DOS EN SABANILLA, SAL­GAR Y PRADOMAR. DE­LI­CIAS DEL CA­RI­BE, CO­MI­DA RÁ­PI­DA Y SA­BO­RES ALE­MA­NES ES­TÁN DEN­TRO DE ES­TAS OP­CIO­NES CER­CA­NAS AL MAR.

Si - - Portada - POR INGUEL J. DE LA RO­SA VEN­CE

Sa­lir a co­mer es uno de los pla­nes fa­vo­ri­tos a la ho­ra de ce­le­brar el amor y la amis­tad. Aho­ra, si a es­to le aña­di­mos un pai­sa­je cer­cano al mar o sim­ple­men­te sen­tir que se es­tá en otro am­bien­te ale­ja­do de la ru­ti­na y el tra­jín ci­ta­dino, el pla­to es­ta­rá ser­vi­do pa­ra ‘nu­trir’ la re­la­ción sin im­por­tar la fe­cha en el ca­len­da­rio.

Si us­ted es­tá pen­san­do dón­de com­par­tir con su pa­re­ja o ami­gos, con las ca­rac­te­rís­ti­cas an­tes men­cio­na­das, en re­vis­ta Sí les pro­po­ne­mos tres si­tios en Sabanilla, Sal­gar y Pradomar don­de pue­de sor­pren­der el paladar, sa­ciar el ape­ti­to con por­cio­nes res­pon­sa­bles y com­par­tir un ra­to apar­ta­do de la ciu­dad. Las op­cio­nes es­tán, lo que res­ta son sus ga­nas de ani­mar­se.

Fo­tos| Or­lan­do Ama­dor R.

EN VI­LLA AL­CA­TRAZ, en Sabanilla (Puer­to Co­lom­bia) se pue­de dis­fru­tar de un ri­co pla­to co­mo es­te, muy cer­ca del mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.